Se sentía nervioso, mordía sus uñas mientas miraba la puerta. Le había gritado cosas horribles a NamJoon porque no llego a dormir la noche anterior, y no podía sentirse más culpable.
Claro que no pensaba que era un infiel e idiota, se dejó llevar por la furia del momento y se arrepentía como nunca.
Habían pasado casi doce horas y no aparecía.
Se alentó mentalmente y salió de la casa a las 4:23 am.
NamJoon llego a la casa a pocos minutos de las seis con un ramo de flores y una disculpa para su esposo. Sí, JiMin lo había insultado, pero él lo había provocado.
-JiMin...
Sólo la luz del comedor estaba prendida, el resto de la casa estaba completamente oscura.
-Mi amor... ¿Dónde estás?
Entonces comenzó a preocuparse, el celular de su pequeño estaba sobre la mesa junto a sus llaves. Era pleno invierno y la chaqueta de JiMin estaba en el perchero y sus zapatos en la puerta.
Caminó rápidamente al ascensor y corrió por las calles en busca de su ángel. Esperaba ver su sobresaliente cabello rosa y una bonita sonrisa, pero solo podía ver neblina y calles desoladas.
Entonces escuchó un grito.
-¡Señor! ¡Señor! ¡Hay alguien herido! ¡Por favor, ayúdeme!
Corrió junto a la joven americana hasta un callejón poco iluminado.
Le parecio ver una de las pantuflas de perrito de JiMin en el camino, pero lo ignoró.
Y cuando salió de sus pensamientos, vió un cuerpo de contextura delgada inerte en el piso, rodeado de mancha sangre.
Cuando se acercó lo suficiente pudo ver cabello rosado
-C-Creo que está muerto...
-JiMin...
Las sirenas comenzaron a sonar, y sus lágrimas comenzaron a caer. La joven estaba a un lado del cuerpo de su esposo, tocando con desesperación sus muñecas en busca de algún signo vital.
Pero no había ninguno, porque JiMin había sido cruelmente asesinado la noche en la que salió en busca de su mejor amigo y compañero de vida, NamJoon.
Y lo único que pidieron robarle, fue su anillo de bodas.
Ando subiendo capítulos sad.
Gracias por leer y votar <3
ESTÁS LEYENDO
NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionOneshots Nammin. 🍂Algunos capítulos contienen violencia, o contenido para adultos.