▪ʟɪɴᴅᴏ ᴠᴇᴄɪɴᴏ²▪

5.5K 488 100
                                    

Título: Lindo vecino 2.

Advertencias: *pequeña mención de infantilismo (Persistencia de características físicas y psicológicas propias de un niño en la personalidad de un adolescente o de un adulto)

*Smut no explicito.

Tiró las llaves a la mesa, sintiendo sus brazos picar por la emoción que tenía. Se sacó su saco y desabotonó su camisa, subiendo las escaleras del hogar que compartía con JiMin.

-Bebé- canturreó, escuchando unas pequeñas risitas provenir de la habitación -¿Estás jugando a las escondidas? ¿Dónde estás?

Fingió buscar un momento dentro del baño, para luego ir directamente a la habitación, su pequeño siempre se escondía dentro del gran armario, en el que ambos guardaban sus prendas.

-Eres muy bueno jugando a las escondidas, JiMinie -caminó al armario sin hacer ruido -¡Pero te encontré!

JiMin chilló, tapando su sonrisa con sus gorditas manitos.

-¡NamJoonie Hyung es muy bueno! ¡Es injusto!

-¿Vas a darme un beso, o presumir mis increíbles habilidades para jugar a las escondidas, amor?

JiMin rió, besando los labios de su novio. Cada vez que el moreno besaba esos gorditos labios, recordaba la primera vez que lo hizo. El día que JiMin salía del hospital luego de sanar sus heridas, NamJoon, en un intento de levantarlo de su silla de ruedas, casi deja caer el cuerpo de JiMin. Asustado y de manera rápida envolvió la cintura del más bajo, y sin darse cuenta sus rostros se aproximaron, y sus labios chocaron de forma un poco brusca. Ambos estaban sonrojados después de eso, pero aun así volvieron a besarse.

-¿Podemos ir a la cama? -preguntó acariciando la espalda del mayor.

-¿Quieres dormir? ¿O ver una película?

-Quiero hacer el amor.

JiMin había sido golpeado por su padre y su hermano, había sido culpado de causar la muerte de su madre -que falleció cuando el nació- y luego maltratado por su -ahora- ex novio, Jeon JungKook.

Claro que NamJoon, cambió todo eso, dándole todo lo que su bebé pidiera -por ejemplo, juguetes, biberones, osos de peluche o dulces-, e intentando eliminar todos los malos recuerdos con amor.

JiMin arqueó su espalda al sentir las frías sabanas contactar con su piel desnuda, sin dejar de tocar a su apuesto novio.

-Eres un bebé muy atrevido, JiMinie.

-Lo siento, NamJoonie, pero no pude evitarlo.

Ambos rieron, mientras continuaban dejando rastros de amor por sus pieles, que quedaban hermosas juntas.

-Te amo, JiMin.

-También te amo, NamJoonie. Te amo más que a nada.

Creo que estoy alucinando por la fiebre.

Si, eso es "smut no explícito"

Puede que algún día escriba un capítulo con smut explicito, o un daddy kink.

Puede que sí, puede que no :v.

Gracias por leer, votar y seguirme en mi perfil.

<3 <3 <3

NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora