🔞
🔞
🔞
Se besaban rápido y lujuriosamente, y el calor en el auto era cada vez mayor. Los vidrios comenzaban a empañarse, y el más bajo estaba temblando de placer solo con unos pequeños toques y caricias.
-Date la vuelta -exigió el moreno mientras le golpeaba el trasero casi sin fuerza, y comenzaba a quitarse el pantalón.
JiMin hizo lo ordenado sin dudarlo, aferrándose al volante de la camioneta de su novio-no-novio.
Siempre era igual, NamJoon lo follaba y lo dejaba tirado, y él a pesar de todo continuaba a su lado como un perro fiel. Pero estaba decidido a que eso no continúe así.Apretó con fuerza el cuero negro cuando sintió la cara de NamJoon enterrarse con fuerza en su culo, lamiendo, chupando y mordiendo todo a su alcance.
-J-Joder, así...
NamJoon golpeó sus testículos con algo de fuerza, y simplemente gimió. Gimió porque le excitaba tanto que lo golpease, que lo tratase rudo y sucio como si fuera un prostituto.
Cuando Kim se cansó de lamerle, simplemente escupió sobre su mano y lo dirigió a su grueso y prominente pene. Se masturbo durante unos breves segundos, dándole una de las vistas más satisfactorias a JiMin, y lo penetró de una, importandole poco si la apretada entrada del más bajo sufría algún tipo de daño.
-Oh... Tan apretado a pesar de que eres una puta...
JiMin lo ignoró, cabalgandolo con fuerza. Él no era eso, su primera vez había sido con él, y nunca estuvo con otro hombre u otra mujer. Siempre tan fiel...
Pero NamJoon siempre buscaba a alguien nuevo, y como no quedaba satisfecho (porque aunque no lo admitiese, JiMin era el único que no hacía tener orgasmos maravillosos) lo buscaba a él, y luego se iba y le lanzaba dinero.Nunca lo gastó, por supuesto, no era un trabajador sexual.
NamJoon golpeó su nalga derecha con demasiada fuerza y le tiró del cabello.
-Así puta, más fuerte.
-E-Estoy cansado NamJoon...
NamJoon gruñó molesto y lo empujó fuertemente contra el asiento del copiloto, embistiendolo brutalmente una y otra vez, llegando cada vez un poco más profundo.
JiMin eyaculó sobre su abdomen, mientras todo su cuerpo temblaba porque era demasiado sensible, y NamJoon lo follaba tan bien.
Pero ese placer se transformó en dolor cuando Namjoon siguió con el mismo ritmo y el ya no disfrutaba de nada.
Así que como siempre, en silencio aguanto las ganas de llorar y esperó hasta que en un feroz gruñido NamJoon lo llenó con su semilla.
-Toma el dinero y bájate de mi auto, zorra.
-Escuchame, NamJoon -Kim lo miró sorprendido, JiMin nunca le hablaba así- No quiero tu dinero. En esta caja te he traído hasta el último centavo que me has tirado como si fuera una puta.
Se acercó al Moreno y lo besó lentamente
-Pero ya no quiero humillarme. Esto es todo. Buscaré a alguien que me valore y tú a... lo que sea que te puedas follar. Este será nuestro adiós y no hay nada que hacer.
Abrió la puerta de la camioneta y bajó.
-Adios, NamJoon. Yo sí te he amado.
Y con lágrimas en los ojos se marchó, dejando a NamJoon con ganas de llorar, tan como hace un niño cuando le quitan a su juguete favorito.
Siempre quise escribir algo tan... obsceno. Estoy: avergonzada.
Mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
NamMin | ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛꜱ
FanfictionOneshots Nammin. 🍂Algunos capítulos contienen violencia, o contenido para adultos.