Capitulo 1. Camila viene a londres

597 52 2
                                    

Pov Lauren.

Estaba leyendo un libro tranquilamente en mi habitación, pasando las paginas capturándome en cada una de ellas. Siento como se abre la puerta mostrando a mi esposa con su vestido Prada color verde caminar hacia mi mientras sonreía.

-Laur, se me ha acabado el saldo de la tarjeta.- hizo un puchero.- Pase una gran vergüenza hoy cuando compraba en Gucci y decía que no tenía saldo.- lloriqueo.

-Mandare a que transfieran más dinero a su cuenta.- suspire cansada de que siempre se portara cariñosa conmigo a cambio de algo. Me beso apasionadamente subiéndose a horcajadas de mí, yo le seguí el beso sin más.

-¡Lauren!.- oi la voz de mi mama.- Mich.- entro a mi habitación y se sentó en la silla que estaba al frente de mi haciendo que keana se sentara en la de mi lado.- Te tengo una excelente sorpresa.

-Me estas emocionando, madre.- me acomode en mi lugar cruzando las piernas.

-Tu padre y yo viajaremos a Canadá.- sonreí frunciendo el ceño ya que cada dos meses ellos van a Canadá.- Y nos traeremos a Camila vivir aquí, ya termino el instituto y aquí están las mejores universidades y escuelas de gastronomía, justo lo que a ella le gusta.- dijo mi mama con un gran brillo en los ojos.

-Mama, esa es una excelente noticia.- me levante alegre, al fin conocería a su protegida Camila, y eso lo he estado deseando hace mucho.

-¿Disculpen?.- intervino keana.- Clara, entiendo que sea tu protegida y que adores a esa niña, pero ¿traerla aquí?.- rio keana.

-¿Cuál es el problema, keana?.- mi madre frunció el ceño, creo que estaba empezando a molestarse.

-Pues, clara, aquí vive la familia real y la hija de unos sirvientes...

-Ayudantes, kena.- la corrigió mi madre tratando de calmarse.- Y si, es para la familia real, y Mila para mi es como una hija, que no se te olvide, es mucho más importante para mí, que otras cosas.- la miro de arriba abajo y se levantó.- Bueno, hija, nos iremos esta noche.- me beso el cabello.- Te amo y te veré en una semana.- dijo eso y se fue cerrando la puerta.

-Lauren, tú no puedes permitir que tu madre meta a esa sirvientita al castillo real.- Keana abrió los ojos.

-Sí, keana, si puedo.- me levante y exhale.- Sabes lo importante que es esa niña para mis padres, y te pediré por favor que la llames por su nombre, porque ella no es menos que tu.- dije lo más calmada posible.

-La prensa sabra esto, que vergüenza que nos vean con esa sirvien...

-Camila, keana, camila.- la mire fríamente.- Sera la última vez que te diga esto, la próxima vez tomare medidas drásticas.- me retire a mi cuarto.

Pov Clara.

Un día después en Canadá...

-Mila, espero que ya hayas hecho tus maletas, ya te inscribí en la escuela de gastronomía, el chef está ansioso por conocerte.- dijo Michael tomando las manos de Camila.- Estoy tan emocionado de que vivas con nosotros, no tienes una idea.

-Sí, ya tengo mis maletas hechas, Mike.- dijo está sonriendo y abrazándolo.

-En cuanto a ustedes Alejandro y Sinuhe ya no puedo insistir más para que vengan con nosotros, así que, dejan a su hija en buenas manos.- les dije sonriendo gratamente.

-Lo sabemos, reina clara, en mejores manos jamás.- sonrió sinu.

Una reina para Camila (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora