Capitulo 2. Preparativos para la cena.

530 45 0
                                    

El día de la llegada de Camila en Londres...

Pov Lauren

-Necesito que preparen todos los platos cubanos que les indicaré en esta lista.- dije entregándole la lista que me había entregado mi mama al personal de la cocina.- La cena se servirá a las 8:00p.m.- avise.- ¿Ya la habitación de Camila esta lista?.- pregunte a las señoras de limpieza. Durante esta semana que mis padres han estado en Canadá me he encargado de diseñarse una habitación de Camila junto a la habitación de mis padres y la mía, con todas sus comodidades.

-Sí, reina Lauren.- dijeron estas al mismo tiempo.

-De verdad muchas gracias, chicos, han sido de mucho apoyo esta semana.- agradecí.- Estaré en mi despacho trabajando, el deber llama.- me detuve.- Una cosa más, por ningún motivo me quiero enterar que menosprecien a Camila o la traten diferente a sus reyes, quiero el mismo respeto para ella que nos dan a nosotros y el que yo les doy a ustedes.- advertí.- con permiso.- me retire a mi oficina esperando ansiosa la llegada de la niña que le robo el corazón a mis padres.

En Canadá...

Pov Clara

-Ya nos vamos.- dije viendo como las puertas del jet se abrían.- Ustedes tienen la obligación de visitar a Camila ¿lo saben verdad?.- pregunte alzando mi ceja.

-Sí, reina Clara.- asintieron los padres de Camila.

-Los amo muchísimo.- dijo Camila abrazándolos.- Tienen que visitarme lo más pronto posible.- dijo está emocionada.

Después de haberse despedido, la realeza y Camila subieron al jet con destino a Londres.

-Lauren esta ansiosisima por conocerte.- espete.- Esta tan emocionada que ha arreglado una cena para ti, así que tenemos que estar en Londres antes de las ocho.

-¿La reina Lauren está ansiosa por conocerme?.- pregunto Camila sonrojándose, yo asentí sonriendo.- ¿Y su esposa?.- trago saliva.

-Keana, es un poco difícil, Mila. Ella va a tratar de hacerte sentir mal, porque ella es así, pero si trata de hacerlo tu tienes que avisarnos a Michael a mi o aun mas importante a Lauren, aunque la mejor opción seria defenderte tu.- la aconseje, ella asintió bajando la cabeza.

Después de unas horas de viaje al fin llegamos a la mansión a las 7:30 de la noche, la cena empezaría ya.

-Camila, tienes que ir a prepararte muy rápido para la cena.- dije ansiosa, me voltee al escuchar como la puerta se abría y vi a Keana con muchas bolsas de ropa cara.

-Oh, Clara, Michael.- sonrió al vernos.- Que sorpresa que ya hayan llegado, su mirada se detuvo en Camila haciendo una mueca de asco para después sonreír.- Tu debes ser la sirvienti... Camila.- Camila frunció el ceño y asintió.

-Keana estamos muy apurados, nos encantaría quedarnos a hablar contigo, pero tenemos cosas mucho más importantes que hacer.- dijo Michael conduciendo a Camila a su habitación, yo fui detrás de ellos.

Llegamos a la habitación de Camila viendo todo lo que tenía y sorprendiéndonos, Lauren no le quería dar comodidades, Lauren quería hacerla saber que son extravagancias.

-Yo... ustedes no tenían que hacer esto, yo no necesito tanto. No tenían que hacer esto.- es cierto, Camila no estaba acostumbrada a tanto, pero aun así Lauren quería hacer esto por ella.

-No fuimos nosotros, cariño, creo que eso lo tendrás que hablar con Lauren.- tome sus manos.- Te dejamos para que te prepares.- cerramos la puerta de su habitación y nos fuimos a preparar nosotros.

Pov Lauren

Estaba terminando de prepararme para la cena que comienza en poco ya cuando llega Keana ya preparada azotando la puerta.

-Acabo de ver la habitación de esa niña, no creo que necesite tantos lujos sabiendo de donde proviene.- me empujo por el hombro.- Lauren no puedes permitir que tus padres me traten así por ella...

-Keana, Camila no te ha hecho nada, déjala en paz.- Salí de la habitación hacia el comedor.

Me senté en la mesa esperando que pasaran los tres minutos que faltaban para que la cena fuera entregada. Llegaron mis padres y con ellos Keana, las encargadas de servir sirvieron. Ya eran las 8:05 y Camila no llegaba.

-Además es impuntual.- Keana volteo los ojos.

Esperamos un poco más hasta que al fin apareció...

Una reina para Camila (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora