Estaba terminando los últimos retoques de mi maquillaje, ya todos los invitados estaban afuera, según clara estaban ansiosos por verme, ella les había hablado a todos de mi.
-Camila.- dijo la voz ronca de Lauren atreves de la puerta.- ¿Ya estas lista? Todos te están esperando.
Pov Lauren
Estaba de espaldas a la puerta esperando que Camila saliera, escucho como se abre la puerta de su habitación, me volteo y allí esta. Es un angel, definitivamente Camila Cabello es mi angel, Dios santo, se ve tan preciosa, sus labios se curvan en una sonrisa y yo jadeo, esta niña definitivamente estaba causando estragos sin que yo si quiera la dejara.
-Hola.- sonrio, se veía jodidamente preciosa.
-Lady Camila.- trague saliva, y ella fruncio el ceño divertida.- Te... te ves... Nunca jamas había visto a una persona tan hermosa es toda mi vida.- entrecerré mis ojos.
-Muchas gracias, Reina.- dijo levantando su cara para poder verme, aun con sus altos tacones seguía siendo mas alta que ella. "Reina" Juro que jamas me había fascinado tanto que me llamaran asi.
-Nos... ¿Nos vamos?.- pregunte y ella asintió tomando mi brazo.
Bajamos la cabeza captando todas las miradas hacia nosotras, o mas bien, hacia el hermoso angel a lado de mi, todos le sonreían y la miraban con adoracion ¿Y como no? ¿Quién alguna vez había tenido un angel tan cerca?.
Al estar ya abajo presente a Camila con muchos presidentes, embajadores, chefs y ministros, los cuales quedaron ecantados con su sutileza.
-Temo que no nos han presentado.- Camila y yo nos volteamos.- Soy Shawn Mendes, Ministro de Canada.- mendes se presento besando la mano de mi angel, lo que me hizo arder el llamas.- Oh, reina Lauren, es un placer verla.
-El placer es mio al tenerte aquí, Mendes.- dije entre dientes, Camila se dio cuenta y rio.
-Lady Camila ¿Le gustaría bailar conmigo?.- Camila me vio y asintió al hombre, cuando la iba a tomar agarre al ministro del brazo y le susurre en el oído:
-No olvides, Shawn, que es una niña, muchos años menor que tu.- amenace.
-Eso tendrías que repetírtelo a ti, y recordar tu matrimonio.- halo su brazo y siguió con Camila.
Fui hacia la barra viendo como Keana hablaba con muchachos de unos 20 años, solo voltee los ojos. Fije mi vista en Camila, la cual estaba riendo por algo que le dijo Shawn, jodido imbécil.
-Una copa, por favor.- le pedí al barrendero, me dio el mejor Whisky de Londres.
Miraba como Méndes le murmuraba cosas a Camila en el oído, trague duro, esto me estaba hartado, Méndes estaba tocando a mi ángel, mía. Me acerque hacia ellos y los aparte ofreciéndole mi mano a Camila.
-Me permites.- Ella sonrió asistiendo frenéticamente.- Así que... ¿Chon?.- pregunte tensando la mandíbula.
-Es muy guapo, y tiene muchos criterios.- mordió sus labios y la acerque mas a mi.
-Es un hombre de 25 años, Camila, demasiado mayor para mi gusto.- tome su cintura mas fuerte.
-¿Y que?.- fruncio el ceño.- ¿Qué nos has oído que el amor no busca edad?.- halo el cabello de mi nuca.
-¿Amor? No pensé que tendrías en cuenta el "Amor" con Mendes, veo que ha llamado mucho su atención ¿Verdad?.- la solté y me dirigí al jardín tocando mi cabello con desesperación y soltando todo el aire que tenia retenido. De pronto veo como alguien me hala y me da la vuelta.
-¿Cuál es el problema con que me guste Shawn?.- pregunto mi angel con una expresión de molestia.
-¿Me parece que te gusta hace mucho tiempo?.- murmure.
-Asi es, desde que TU lo nombraste primer ministro, mi majestad.- fruncio el ceño.- Lo que no entiendo es tu comportamiento.
-Sha... shawn es un pica folor, el no te merece Camila, además de que eres una niña claro est...
-No soy una jodida niña.- abri mis ojo con sorpresa.- Y si quiero que shawn o cualquier otra persona mayor que yo me folle, es mi problema.- oh no, ella no quería eso.- Me molesta que me digan niña.- Me quede callada, ella volteo los ojos y se fue.
Unos 5 minutos después volvi a la fiesta y siento 4 abrazos a mi alrededor.
-Ralph.- Dinah me saludo mientras cargaba a Seth, su hijo y de Normani.
-Te ves FA-BU-LO-SA.- exclamo Harry y todo el mundo volteo a vernos, Normani y Louis rieron.
-Y cuéntanos, Ralph ¿Qué has hecho?.- pregunto Dinah dejando a Seth en el suelo, el se fue a jugar con los otros niños.
-Ya sabes, lo normal. Lo que hace una reina y pasar tiempo con mi familia y Keana.- suspire.
-Sigues con esa perra oportunista.- volteo los ojos Normani.
-¿Aquella princesita es Camila?.- apunto a mi angel, la cual hacia reir a unos inversores de Estados unidos, asentí.
-¡Camila!.-ella volteo a verme con su ceño fruncido, jodidamente tierna, le hice señas con las manos para que se acercara y lo hizo sin mirarme.
-¿Digame, Reina?.- todos sonrieron por su tono sarcástico.
-Ellos son: Dinah, su esposa Normani, Louis y Harry, también son esposos.- los apunte a todos y ella les tendio la mano.
-Es un placer.- Les sonrio.
-Eres una chica preciosa.- Harry la miro y arreglo su cabello.- Dime, Lady ¿Tienes novio?.- pregunto.
-Ella no tiene novio.- dije tensando mi mandibula.- Y no esta interesada en nadie.- mi angel me miro y rio sarcásticamente.
-Disculpe, reina ¿Usted también se llama Camila? ¿O es que tiene algún problema mental?.- contraataco, jodidamente caliente.
-Me caes bien, chica.- le dijo dinah pasando su brazos por su hombros.- Y si, Lauren esta un poco mal, sabes a lo que me refiero.
-Estoy aquí, Dinah.- entrecerré los ojos.
-No podría importarme menos.- respondio.
-Y dinos, preciosa.- Louis tomo sus dos manos.- ¿Te la llevas bien con este ogro?.- me apunto.
-Pues íbamos muy bien, hasta que la reina me dijo que no podía fijarme en hombre mayores porque era una niña, al parecer es una nueva ley de ella, de prohibirme enamorarme.- bufo.
-Lauren.- murmuro Normani.- Tu y yo tenemos que hablar. Discúlpennos, ya volvemos.- Normani me llevo al jardín.
-¿Qué pasa, Normani?.- frunci mi ceño.
-Esa niña te gusta...
ESTÁS LEYENDO
Una reina para Camila (Camren g!p)
RomanceLauren Michelle Jauregui Morgado III 27 de junio de 1989. Recientemente reina de los 16 reinos soberanos, actualmente residida en Londres con su reciente esposa Keana Marie. Lauren es hija de los Monarcas Michael Jauregui y Clara Morgado los cuales...