Capitulo 13. mujer, mujer, mujer, mujeeer.

673 61 18
                                    



Fui hacia la sala para ver American horror story, ya habían subido la temporada completa a netflix. Prendi el gran televisor y me dedique a ver televisión. Eran como la una cuando escucho a alguien bajar la escalera, no le puse atención y segui viendo la serie, hasta que unas braguitas de ¿Las chicas super poderosas? Tapan mi vista, veo hacia arriba y es mi angel ¿Angel? Dios mio, era un demonio, y me estaba calentando tanto. Llevaba sus braguitas con las cuales se marcaba muy bien la raya de su coño, segui viendo y también traía una franela un poco mas grande que ella, sus pezones se traslucían con un rosado casi palido, sus labios rojos y mojados y su cabello despeinado completamente. Definitivamente. Mori.

-Lauren ¿Qué haces aquí tan tarde?.- pregunto lamiendo sus labios, yo segui el movimiento de su lengua mientras sentía como mi polla reaccionaba a todo lo que estaba viendo.

-Yo-yo e-estoy viendo una serie.- trague con dificultad.

-Bueno.- suspiro dándose la vuelta

Camila se fue a la cocina y me dejó gravemente afectada allí abajo. Seguí viendo la serie un poco nerviosa ya que sabía que si había entrado, también saldría. Esperé unos 30 minutos y paso, ella estaba a lado de mi sentándose mientras traía palomitas, refrescos, galletas y pasta con albóndigas.

-Sabes la bolita se despertó, la oí llorar.- dijo y yo la mire preocupada.- Tranquila, la volví a dormir.- me hablaba mientras trataba de no ver sus torneadas piernas.

-Camila, de verdad te lo agradezco.- me miro confundida.- Has sido un amor con mi hija, eres tan comprensiva, tan dulce con ella, juro que te adora, está enamorada de ti ¿has notado como se queda embobada mirándote?.- ella asintió enérgicamente mientras sonreía.- Creo que ese es el efecto que causas en los Jáuregui's.- inmediatamente me arrepentí de lo que había dicho.

-Lauren, para mi esa niña lo es todo, he pensado y no imagino como pude vivir una vida tan aburrida sin que ella estuviera, juro que ha atrapado completamente mi corazón, creo que ese es el efecto que las Jauregui tienen conmigo.- abrí mis ojos por completo.

No tuve tiempo de mirarla cuando tomó mis mejillas y me beso, siento a sus dulces y suaves labios alterando cada uno de mis sentidos, me besa con tanta ternura, es tan desesperante y se siente tan bien, termina el beso suspirando y lamiendose los labios.

-¿Por qué lo hiciste?.- le pregunto confundida.- Camila, no me confundas por favor.- Le suplique. Me voltee hacia ella cruzando mis piernas (posición de indio).- Camila, tienes novio, ya tuvimos está conversación, sigo pensando que el es una broma, pero tu me dijiste que lo amas.- trague saliva.- Camila, no voy a mentirte, tienes 18 años, veo que ya eres toda una... mujer.- la mire de arriba abajo, ella se sonrojo y se mordió el labio.- Y creo que puedes entender perfectamente esto, asimilarlo, eres una persona inteligente y con una mente muy abierta.- le explique y ella bajo su cabeza apenada.- Ángel, estoy enamorada de ti, siempre he pensado que es una palabra muy fuerte, incluso jamás llegue a decírselo a Keana.- me levanté tomándome el cabello.- Pero es que no hay otra explicación a lo que siento que esa. Mi Ángel, cuando te veo siento que mi corazón va a explotar, en algunas ocasiones ni siquiera lo siento, siento que se detiene, y me di cuenta de esto porque cuando veo a mi hija, cuando la oigo reír, cuando dice mi nombre siento algo igual, Camila, mi hija y tu lo son todo.- volví a sentarme.- Pero jamás me he considerado una persona egoísta, se que te gusta Shawn y si quieres estar con el, estás en todo el derecho de hacerlo.- con eso me retiré de la sala subiendo hacia mi habitación.

Al día siguiente...

Desperté con unas manitas en mi cara y unos pequeños besos en mi mejilla. En definitiva no había mejor forma de despertar. Me levanté tomando a Vero y alzandola mientras le daba vueltas y ella reía.

-¡Ma Lo! Yuno.- otra palabra nueva, sonreí y me dirigí al baño para acearnos.

Termine de bañarnos, cepillarnos y vestirnos y fui hasta el comedor, donde ya estaban todos. Camila me miro y sonrío, yo igual, pero sin muchas ganas después de lo que había pasado anoche.

-¡Mi Cam!.- alzó los brazos hacia Camila, se la di a mi ángel y Vero beso su mejilla.- Lo, yuno.- me miro con un puchero.

-Una palabra nueva, mi amor.- la beso Camila mientras yo le entregaba su compota.

-Si.- respondió mi bebé con la boca llena.

Todos estábamos comiendo en calma, era un poco incómodo el silencio. Mire a Camila, llevaba un vestido con un escote muy pronunciado, su cabello tenía unos rizos preciosos que caían debajo de su hermosos pechos, se veía diferente, mayor, deseable.

-¡No!.- grito mi bebé y vi que tenía el ceño fruncido mirando hacia mi.

-¿Qué paso, bolita?.- le pregunto Camz a la bebé.

-Lo, aquí.- puso las manos en el pecho de Camila tapandolos, mi mamá y mi papá hacían lo posible por no reírse mientras mi bebé tapaba los pechos de Camila y me miraba con el ceño fruncido. Mire a Camila la cual alzó una ceja sonrojandome.

-¿que paso, amor? ¿por qué estás enojada con mamá Lo?.- pregunto Camila poniéndola contra ella.

-Po boita yuno.- comenzó a explicar haciendo referencia a ella misma como bolita.- Y ma Lo endo aquí.- toco el pecho de Camila refiriéndose a que yo la veía.

-¿Tu mamá Lolo veía mis pechos?.- Vero asintió cerrando los ojos y cruzandose de brazos.- Y no te gusta que me vea los pechos ¿verdad?.- hizo los mismo, pero ahora negaba.- ¿Tienes algo que decir, Lauren?.- pregunto cruzandose de brazos haciendo que se notará más su busto.

-Que tengo una hija bastante soplona y celosa.- la mire frunciendo el ceño y ella me ignoro tapando a Camila con su cuerpecito rechoncho.

Termine de comer y comencé a hacer las actividades de siempre. Fui a mi oficina con vero, mis padres y Camila, la cual vería a Shawn ya que el está aquí para rendirme cuentas sobre los cambios de Canadá. Por supuesto que me enfureció, pero ¿qué podía hacer?. Me senté en la silla haciendo que el se sentará tambien mientras mi familia nos observaba, tenía a Vero con un pantalón y una franela azul de Mario bros sentada en mis piernas.

-¿Y bien?.- le pregunté queriendo saber todo.- ¿Algún buen cambio, Shawn? Imagino que ya progresaste.- me senté mejor.

-Asi es, reina Lauren.- dijo entre dientes.- He avanzado progresivamente, muchas gracias por la confianza, prometo no volverá a pasar esto nunc...

-Por supuesto que no volverá a pasar, Mendes.- me levanté con mi hija la cual lo veía seria, está vez no reía, entendía el momento serio que tenía su mama con los 16 países.- Primero te destituyó del cargo.- advertí.- deja los documentos con lindsey (la secretaria) retirate, Shawn.- el asintió y se fue de mi oficina, Camila tímida detrás de el.

Estaba en mi oficina arreglando unos papeles mientras mi bolita andante coloreada el martillo de Thor. Entonces decidí tomarme un descanso y salir para aprovechar y leer los documentos que lindsey me había pedido revisará con ella. Salí hacia afuera de mi oficina con Vero y me encontré con Shawn diciéndole algo al oído a Camila y los dos reían, oí un jadeo y mire a Vero roja.

-¿Mi Cam?.- pregunto mientras la veía con sus ojos aguaditos, metió su cara en mi cuello y halo mi corbata.

-¿Bolita?.- se acercó a mi tratando de tomar a Vero, pero esta se negaba.- ¿Qué pasa, mi amor?.- le pregunto dulcemente mientras acariciaba su espalda gordita.- ¿Estas enojada conmigo?.- Vero negó limpiando sus lágrimas con mi corbata.- Ay, amor, no llores.- Camila la cargo y está vez Vero se escondió en su cuello sollozando, tenía a una pequeña enamorada y celosa.

-¿Camila?.- shawn se acercó a ella.- Tienes una relación muy cercana a está niña ¿no crees?.- pregunto mirando a Camz y a mi bebé.

-Esa niña, Mendes, es mi hija, aunque eso ya lo sabía, y tiene nombre Verónica Jáuregui.- lo mire amenzante y el sólo asintió.- Y tienes razón, me llevaré a mi hija para que no moleste su conversación.

- No vas a llevartela a ninguna parte.- Camila fruncio el ceño mientras sacaba algo de su bolso, un chupón, se lo puso a Vero en la boca.- Shawn, creo que ya es algo tarde, y yo tengo que pasar tiempo con MI bebé.- hizo énfasis haciendo que mi corazón se inflara y al parecer el de nuestra bebé también.- Lauren apresuarate, iremos a McDonald's a comprarle a está Campeona una hamburguesa.- asentí sonriendo y dándole a Shawn una mirada ganadora mientras seguía a mi hermoso Ángel.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una reina para Camila (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora