Capitulo 9. Veronica Jauregui.

410 38 1
                                    


Pov Lauren

Llevaba ya unos cuatro días en el hospital, hoy me darían de alta. Hace mas de tres días que no veía a Camila, pienso que es lo mejor, asi ni yo sufriría ni ella se incomodaría.

-Reina, Lauren.- llego una enfermera a mi habitación.

-Señorita.- respondi haciendo que ella se sonrojara.

-Hay una hermana, una tal Ana que dice que la conoce y que es urgente.- dijo la enfermera y yo asentí frenéticamente.

-Dejela pasar, por favor.- ella asintió y se fue.

La hermana entro con la pequeña bebe entre sus brazos, como había crecido en menos de una semana, me vio y rápidamente alzo sus brazos hacia mi, sonrei y la tome.

-Hey, Campeona.- la alce y ella comenzó a reir, se me había alegrado el año.

-Oh, reina, de verda disculpe, pero la niña no ha dejado de llamarla y de llorar desde que usted no aparece, las cosas del orfanato van bien, el señor Niall se ha encargado, pero la niña no quiere ni comer y tuve que traerla con usted, lo bueno es que ya dice sus primeras palabras.- dijo esta sin respirar.

-¿En serio? A ver, campeona, dilo.- sonrei porque ella solo sonreía y negaba.- Vamos, pqueña traviesa.- la movi y empezó a reir.

-¡Lo!.- dijo en un gritito y no pude evitar que unas lagrimas salieran, esta niña definitivamente ya me había enganchado. Tome mi teléfono y marque a Niall.

-Niall, necesito que vayas al palacio con unos papeles de adopción listos, hoy me daaran de alta y necesito tener un bebe, mi secretaria te mandara mas información.- le informe.

-¡Que!.- y le corte.

-Usted...

-Si, hermana ana, quiero que esta campeona sea mi hija.- le dije cargando a mi nena.- ¿A que eres preciosa?.- la alce en el aire, la niña era pura risa.- Di "Mama lolo".- le dije mientras la sentaba frente a mi.

-Ma lo.- exclamo.

-Eso es, eres una campeona.- dije haciéndole cosquillas con mi boca en su panchita.

Estaba entrando al palacio en una silla de ruedas con mi hija en mis, veo a mis padres esperándome en el sofá y viendo a mi bebe con confusión.

-Padres, hoy he tomado una decisión muy importante.- ellos trataron seco.- Hace menos de un mes conocí a esta bebé, vivía en el orfanato que estoy remodelando y me ha robado el corazón y yo a ella. He decidido adoptarla, espero no estén en contra.- les informe y ellos sonrieron.

-¡Al fin!.- gritaron los dos al mismo tiempo.

-Shhht.- les rete apuntando a la niña, que se había movido.

-Llevábamos años esperando un nieto, hija.- dijo mi padre.- Ponle Kimberly.- mi mama y yo lo miramos con el ceño fruncido.

-Josefina, Paola, Maria.- me dio ideas mi madre.

-¿Qué pasa con ustedes?.- frunci el ceño.- Me gusta Verónica, mi campeona tiene cara de Vero.- acaricie su cabecita.

-Si, me gusta.- dijeron mis padres al mismo tiempo.

De pronto las puertas se abrieron de golpe, despertando a la niña quien me miro y sonrio alzando sus manitas para que la sentara, lo hice y Niall apareció agitado frente a mi.

-¿Cómo es eso de que acabas de adoptar una bebe ¿Te haz vuelto loc...

-¡Lo!.- rio la bebe y me miro dándome un besito en la mejilla.

-¡Oh por Dios es una preciosura!.- exclamo tomándola y ella beso su mejilla.- ¿Cómo se llama mi sobrina?.- pregunto Niall haciéndola caras mientras ella carcajeaba.

-Veronica Jauregui.- respondi.

-Pero eres toda una preciosura, verito.- le dio vueltas en el aire.- Di Tio niall.- ella lo miro y fruncio el ceño pero volvió a reir.- Oh wow, esta niña es solo risas.- la miro con ternura Niall.- solo tengo que transcribir su nombre en los documentos y será completamente tuya, por cierto estas oficialmente divorciada.- me dio unas palmaditas en el hombro.- ¿Por qué estas en silla de ruedas?.- pregunto mientras le dejaba la silla a mi papa, ella halo su cabello y el rio.

-No puedo hacer mucho esfuerzo, además de que cuando me cai me fisure la cadera.- rode los ojos y el asintió.

-¿En donde esta el guapo novio de la princesita?.- le pregunto Niall a mis padres, yo tense la mandibula y mire a otro lado.

-Estan almorzando.- mi padre me miro apenado y yo solo me alce de hombros.

Una reina para Camila (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora