Dos semanas después...
En estas dos semanas había ido todos los días al orfanato para ver como iba el arquitecto y a ver a mi pequeña campeona, estaba pensando seriamente tener a esa bebe en mi vida por siempre. Camila se la pasaba hablando con Shawn y lastimosamente estaba llevando a cabo mi divorcio con Keana, ya que la habían captado besándose con un muchacho en una playa. Habia cometido adulterio y eso era imperdonable, además de que todos la odiaban desde antes. Estaba acostumbrada ya a las citas de Shawn y Camila pero eso no evitaba que me rompiera el corazón.
Hoy seria el cumpleaños de Camila, ya estaban todos en la fiesta de abajo. Yo apenas me preparaba ya que acababa de llegar de una reunión. Baje con un atuendo normal, informal.
Allí estaban todos, Camila platicando con mis amigos, Shawn tomándola de la cintura y su amiga Ally allí también. Mis padres iban a dar un discurso, cuando lo terminaron me llamaron a mi, subi y me puse frente al micrófono.
-Muy bien. Primero que todo quiero desearte un feliz cumpleaños, Camila, ya eres legal.- dije y todos rieron.- Hace años mis padres
llegaron aquí hablándome de una niña prodigio, una niña preciosa que les robo el corazón y hasta mi tiempo de padres e hijja.- rei y ellos igual.- Me hablaban de ti y me decían que eras preciosa, me contaron todos sus momentos contigo, te quería por todas las maravillas que hablaban de ti, te quería porque te imaginaba como la mejor niña del mundo. Un dia mis padres dijeron que vendrías, estaba esperaandote con ansias, conte los días y trate de organizar todo para verte comoda. Pero entonces te vi, y vi que no eras una niña, se me olvido el mundo. Mis padres siempre me contaron todo sobre ti, menos que eras de otro mundo. El dia de la fiesta de bienvenida todos estaban maravillados contigo, es entendible ¿Quién en su vida ha tenido un angel tan cerca?. Camila, entre mas te conozco mas me convenzo de que eres perfecta, además de tu comida. El punto es, que mis padres tenían razón ahora que te conozco no imagino como seria vivir sin ti.- termine y vi como todos mi amigos tenían lagrimas, al igual que Camila, shawn rodo los ojos. Camila se solto de el y corrió hacia mi para abrazarme.
-Muchas gracias, lolo. Tampoco podría vivir sin ti.- hablo en mi cuello haciendo que se me erizara la piel.- Eres estupenda.- beso mi mejilla, yo asentí y bese su mano.
Mi teléfono sono y era Niall quien quería conocer a Camila, era mi abogado de confianza, lo fui a buscar a la fiesta y me acerque al grupo de amigos que había ahí.
-Disculpen.- interrumpi su conversación.- Camila el es Niall, estaba ansioso por conocerte.- lo presente.
-Un placer, Camila cabello.- le tendio su mano y la beso.
-Lo se, mi Lady, todos lo saben, todos te aman.- sonrio y fijo su mirada en Shawn.
-Shawn, el es Niall, mi abogado de confianza y mejor amigo.- ellos se dieron la mano mirándose fijamente, oh por Dios.
-Es un gusto conocerlo, primer ministro.- dijo Niall sonrojado.
-El gusto es mio, Niall.- le sonrio y miro al suelo.- Y por favor dime Shawn.
Mire a las Norminah a los Larry y a Ally los cuales al parecer notaron lo mismo. Rei y mire a Camila la cual estaba comiendo, como la mayoría de las veces. Me ofrecio y la acepte sonriéndole.
-Que lindo se te achinan los ojos cuando sonries.- toco el luagr donde se achinaban mis ojos.
-Camila.- todos miramos y Shawn estaba subido en el escenario.- En este tiempo que te he conocido me has parecido una chica maravillosa y quería saber si ¿Quieres ser mi novia?.- pregunto acercándose a Camila, esta salto sobre el y lo beso.- Supongo que eso es un si.- ella asintió frenéticamente.
Mi mundo volvió a pararse, y mi corazón a romperse. Mi ángel me había roto el corazón, pero la entiendo ¿Cómo podría un ángel fijarse en un demonio bipolar. Ningun angel como ella se fijaría en mi. Me dirigi a la barra y comencé a beber alcohol y comer chocolates como loca.
Pov Camila
Estaba bailando felizmente con Shawn cuando escucho como Clara grita:
-¡Lauren!.- veo hacia donde grita y esta Lauren tirada en el suelo.- Llamen una ambulancia.- Clara le desabotono la camisa para que pudiera respirar, supongo y le desabrocho también el pantalón. Vi su abdomen completamente blanco y algo marcadito muy sexy ¿Qué mierda estoy pensando?.
Llego la ambulancia y trasladaron a Lauren al hospital. Rápidamente la llevaron a una sala de emergencias, esperamos al menos 2 horas en el pasillo hasta que llego el doctor.
-Su hija esta estable, reina.- nos tranquilizo.- El comer tanta azúcar le dio una explosión de glicemia, recuerde sus problemas de salud, tiene que seguir tomando su pastilla, recuerde el riesgo de diabetes.- le explico el a Clara.
-¿Pero ella esta bien?.- estaba enserio angustiada por saberlo.
-Si, aunque tendrá que quedarse aquí por unas semanas, y le daremos una dieta también.- yo le haría esa dieta.
-Camila, hija. Ve a descansar.- me dijo clara. Yo le obedecí.
Al siguiente dia en la mañana Clara me llamo para avisarme que Lauren ya había despertado, la noche anterior le había pedido la receta de la dieta de Lauren al doctor, en ella habían las cosas que debía y no debía consumir, asi que puse manos a la obra para prepararle un delicioso almuerzo. Llegue al hospital justo a tiempo, Clara y Mike me pidieron quedarme con ella mientras ellos iban a asearse. Abri la puerta de la habitación de Lauren y allí estaba ella como un perrito con frio viendo Game of Thrones ¿Quién diría que la reina de mas de 16 naciones se veria tan tierna enferma?. Saque esos pensamientos de mi cabeza y me acerque a ella.
-Hey.- sonrei y ella se volteo, pude ver el brillo en sus ojos.
-Camz.- me abrazo.- ¿Cómo estas, mi angel?.- Me encantaba cada vez que me llamaba asi. Era único. Igual que ella.
-Yo muy bien, señora glotona ¿Y tu?.- Vi como sus mejillas se pusieron rojas y bajo la cabeza.
-Yo lamento mucho eso, arruine tu fiesta, soy una completa estúpida.- me miro triste.
-Oh, Lolo, no importa, lo importante es que estas bien, eso me pone increíblemente feliz.- acaricie su mejilla y ella suspiro, tan tierna.- Te traje esto.- le tendí el lunch.
Ella lo abrió encontrándose con tres comidas diferentes al igual que postres, me vio y trago saliva, me dio una sonrisa de agradecimiento. A Lauren le encantaba comer, desde que llegue al palacio real pude notarlo, nadie disfrutaba mi comida tanto como ella y eso me encantaba, todo lo que yo le daba le encantaba, sentía un poco de pena ya que no podía consumir mucha azúcar o grasas.
-Esto es tan increíble.- Gruño de gusto al probar lo que había hecho para ella, sonrei.- Eres la mejor niña del mundo.- frunci el ceño, esta era una de las cosas que me moestaban.
ESTÁS LEYENDO
Una reina para Camila (Camren g!p)
Любовные романыLauren Michelle Jauregui Morgado III 27 de junio de 1989. Recientemente reina de los 16 reinos soberanos, actualmente residida en Londres con su reciente esposa Keana Marie. Lauren es hija de los Monarcas Michael Jauregui y Clara Morgado los cuales...