Capitulo 12. Niña, niña, niña, niñaaaa.

435 41 4
                                    


Iba hacia una reunión con los ministros del reino unido, con mis padres, mi hija y Camila. Me sente en la punta de la gran mesa de cristal y les hice una seña a todos para que hicieran lo mismo.

-Reina, Laure, primero que todo quiero decirle que las elecciones han salido geniales, impecables.- Hablo Abigail Mcflee.

-Muchas gracias, señorita.- le sonrei y ella se sonrojo.- Quiero felicitarlos a todos, gracias a ustedes todo ha salido bien.- ellos aplaudieron.- Pero estoy un poco preocupada.- mire hacia donde estaba Shawn haciéndole mimos a Camila.- ¿Qué esta pasando con Canada?. Esta mas atrasado que los otros 15 reinos, es realmente preocupante, ministro Mendes; ya que como usted entenderá, como todos entenderán.- mire a cada uno de los integrantes en esa sala.- Me he esforzado mucho, me he quemado las pestañas y he sacado ideas y soluciones imposibles de lo mas recóndito de mi cabeza y de la historia para formar una balanza, señores.- bufe.- Y me parece completamente inaceptable que venga usted, señor Mendes y ponga el país mas grande en desventaja.- explique completamente molesta.- ¿Por qué de la noche a la mañana? Yo lo elegi a usted como primer ministro porque tiene un desempeño e ideas y mente completamente abiertas e intachables, asi que espero y me de una buena explicación.- Tenia que admitir que Mendes hacia un trabajo magnifico.

-Yo... no se que decir.- bajo la cabeza.

-Tranquilo, Mendes yo se perfectamente porque, no lo diré delante de todos los ministros porque no quiero humillar a nadie, pero si esto sigue así tendré que tomar otros métodos.- le dije revisando unos papeles de como había bajado considerablemente la economía y se los pase.- Mientras tanto, Shaw, te ayudaré a arreglar esto.- le di una media sonrisa.- Muchas gracias por haber asistido, la próxima es dentro de un mes, ustedes lo saben.- los mire a todos los cuales asintieron.- Bueno, me despido entonces, sigan así están haciendo un excelente trabajo. Tu también, Mendes, un fallo lo tiene cualquier persona.- le palmee el hombro y Sali con Niall.

Entramos a mi oficina y el me vio completamente extrañado, yo alce una ceja y el entre cerro los ojos. Esto se había vuelto un juego de miradas.

-¿Puedes dejar la ridiculez y decirme que te pasa?.- exclamó y el se asalto.

-Que susto.- suspiro.- Fuiste muy amable con el principito.- entre cerro los ojos otra vez.- ¿Por qué? Compites con el por tu mujer.- se sento y cruzó las piernas esperando una respuesta.

-Niall, además de una mujer, hay mas de 15 países los cuales están a mi mando.- alce otra vez mi ceja.- Y a los cuales amo.

-Pero también amas a Camila y con ella puedes follar.- dijo coquetamente, me imagine eso por unos momentos y me regañe mentalmente.

-Camila es una niña, Niall, además ella esta con Shawn, me da completamente igual justo ahora, ella elige, no yo, y sus elecciones son de niña.- me alce de hombros

Pov Camila

-Camila ¿Podrias decirle a Lauren que venga?.- me pregunto Clara y yo asentí.

Me encamine para buscar a mi guapa ojiverde, había sido tan madura hoy y tan amable, tan seria, tan sexy. Estaba llegando a la puerta de su oficina cuando me detengo para escuchar los murmullos.

-Que susto.- suspiro niall.- Fuiste muy amable con el principito ¿Por qué? Compites con el por tu mujer.- Su mujer

-Niall, además de una mujer, hay mas de 15 países los cuales están a mi mando.- dijo Lauren, parecía frustrada- Y a los cuales amo.

-Pero también amas a Camila y con ella puedes follar.- dijo Niall coquetamente, me imagine eso y me sonroje.

-Camila es una niña, Niall, además ella esta con Shawn, me da completamente igual justo ahora, ella elige, no yo, y sus elecciones son de niña.- ¡Maldita estúpida! Siempre tenia que cagarla, no soy una jodida niña, ella aprenderá la lección.

-Lauren.- dije entrando a su oficina sin tocar, los dos me vieron con sorpresa.- Tus padres te llaman, necesitan que hagas algo.- antes de que respondiera me fui de allí.

Camine rápidamente hacia donde estaban Ally, Dinah, Los Larry y Normani, el bebe de ellas jugaba con la pequeña bolita. Me acerque y los hale haciendo un circulo.

-Acabo de escuchar a la inútil, cagona de mierda de Lauren tener una conversación con Niall sobre que "No me follaria porque soy una niña".- les conte haciendo comillas mientras imitaba muy mal la voz de Lolo.

-Pues hazla saber que no eres una niña.- dijo Harry sin mas.

-¿Cómo?.- pregunte.

-Muestra tus atributos.- me guiño cheechee.

-Torturala.- aporto Ally.

-Que se muera por follarte.- completo Normani.

-Empieza hoy, Mila, es simple. Sales con ropa Sexy mientras ella esta en la sala, muy simple.- sonrio Louis.

-¿Si saben que son unos geni...

-¿De que hablan?.- pregunto Shawn llegando y dándome un beso, Laur también venia llegando y me vio besándolo, volteo la cara y vio a Clara.

Pov Lauren

-Necesita que le cambies el pañal.- me paso a Vero la cual rio y me beso babeando mi m

no puedo.- le dije Mirando a mi bebe y mirandola a ella.

-Tienes que aprender, Lauren, esas son las responsabilidades que conllevan cuidar a un hijo.- me explico y yo decidi ir al baño para cambiar a mi hija.

Una reina para Camila (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora