Capitulo 10. ¡Naia!

401 35 1
                                    

Estaba en el patio con la bebe, ella jugaba con los animales y yo trataba de llamarla ya que no podía pararme de la silla de ruedas y le dije a Marcos que se podía ir, estaba sola mientras mi vero gateaba con los perros.

-Vero.- suspire.- ¡Vero! Si no vienes aquí no te dare leche con chocolate.- ella solo me miro y siguió jugando con los perros.

-Que amenazas.- dijo una voz de tras de mi, sabia bien a quien pertenecia. Tomo a mi hija quien fruncio el ceño, pero luego la miro y quedo hechizada con ella.- ¿Te llamas vero?.- le pregunto a la bebe, pero ella solo la miraba y suspiraba.- Yo soy Camila, vero. Y tu madre aquí es una heroína.- me la paso y yo la sente en mis piernas pero mi bebe seguia hechizada con nuestro angel.- No me avisaron que saldrías del hospital, Lauren.- se mordio la mejilla, estaba nerviosa.

-No veo por qué seria necesario.- respondí cortante.

-Te llevare adentro para que puedas cen...

-No es necesario, llamare a alguien para que me lleve adentro.- presione un botón y apareció Luis arrastrando mi silla de ruedas.

Entre con mi hija y vi que todos estaban sentados, entre ellos Shawn, me sentaron en el cabezal de la mesa y yo los mire a todos alzando una ceja, Camila venia llegando y me miro apenada.

-¿Se puede saber que hace el señor primer ministro en mi mesa?.- mire a todos y bajaron la cabeza excepto mi madre.

-Camila hizo la cena y lo invito a comer, hija ¿Algun problema?.- pregunto mi madre.

-Claro.- rei irónicamente.- Lo siento, se me quito el apetito.- tome a mi hija.- Luis ¿Podrias subirme a la habitación por favor?.- el asintió y mire a amanda la jefa del personal de limpieza.- ¿Le dirias a Malena que me suba leche con chocolate en un biberón y otra en un vaso?.- ella asintió.- Gracias. Buenas noches, con su permiso.- le hice una seña a Luis y el me subio a mi habitación.

Estaba viendo las caricaturas con Vero cuando tocan mi puerta y ella miro hacia esta frunciendo el ceño.

-Pase.- grite, tome a vero recién bañadita y apareció mi angel con el biberón en la puerta y con un vaso y una bandeja.

-Seguro tienes hambre ¿Verdad?.- se acerco a mi.- Le prepare leche con chocolate a la bolita y te traje algo de comer.- suspiro.

-Muchas gracias, pero no tengo hambre.- tome el biberón y acosté a Vero para dárselo, ella lo tomo mirando a Camila.

-Lauren ¿Qué es lo que te pasa?.- se sento enfrente de mi y vero gateo hacia ella con el biberón y se sento en sus piernas.

-No me pasa nada, Camila.- trague seco.- No veo la razón de que me pase algo, estoy perfectamente bien, tengo que estarlo, tengo una hija que criar.- mire a vero, la cual tocaba el cabello de mi angel mientras esta le daba el biberón.

-Claro, tienes razón.- miro hacia abajo.- Solo me parecio completamente que no me avisaran nada de tu estadia, menos de que te había fisurado la cadera.- miro hacia ese lugar y se sonrojo, mire y note que era porque estaba solo en bóxer y mi amigo se notaba un poco.

-Como te dije, eso no tiene importancia, los doctores se dieron cuenta el segundo dia que estuve ahí, mientras todos iban a visitarme.- menos tu.

-Lauren, no se que decir. Estaba muy ocupada, no tuve tiempo y...

-No estoy reclamando nada, Camila, no estoy en el derecho.- alce una ceja y ella asintió.- Y si nos disculpas, mi hija y yo dormiremos, Buenas noches, Camila.- ella le dio un beso a Vero en la cabeza y salió de la habitación mirándome por ultima vez.

Una semana después...

Estaba caminando con mis muletas hacia la piscina ya que ahí estaban mis padres, nominah, los Larry, Ally, niall, mi ángel y mi terremoto, fue un poco agotador subir a ponerme mi traje de baño sin ayuda y bajar sin ayuda también. Juro que tengo que pensar en Alces, bellotas, piñas y toda mierda para no tener una gran carpa cada vez que veo el impresionante cuerpo de Camila.

Me sente en medio de Normani y Dinah mientras vero gateaba hacia mi, la tome y ella me beso la mejilla.

-¡Oh Lo!.- apunto hacia la piscina de donde venia Camila saliendo. Palos de Golf, salvavidas, carne asada.

-Hola, Laur.- saludo Camila ya a mi lado, trate de mirara solo a su cara mientras escuchaba risas a los lado, mire a mi bebe y la veía maravillada.

-Hola.- trague saliva.

-No entiendo como pueden parecerse tanto.- dijo Finan refiriéndose a mi y a vero mientras llegaba con una piña colada.

-Es mi hija ¿Verdad campeona?.- mi bebe seguía babeando (literalmente) mientras miraba a Camz.

-En serio se parecen en todo.- suspiro Harry haciendo que yo me sonrojara al igual que Camila.

-¡Naia!.- Oh por Dios mi bebe había dicho su segunda palabra, mire hacia Niall y el la miraba maravillado con Pulguitas (El perro favorito de vero en su regazo.)

-Así es, preciosa.- ella bufó con los brazos cruzados y frunciendo el ceño.- oh ¿Quieres a Pulguitas?.- pregunto y ella asintió alzando los brazos para alzar al pequeño cachorro de apenas un mes.

-Eres tan inteligente, amor.- suspire viendo a mi hermoso angelito.

-Owww.- dijeron todos y los mire con una pequeña sonrisa.

Me estaba divirtiendo con mi bebe y todos mi amigos cuando todos ven hacia la puerta, frunci el ceño y mire también. Joder, ahí estaba Keana, Sali de la piscina cuidadosamente y tome mis muletas. Camila tomo a mi bebé y ella solo la miraba.

Una reina para Camila (Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora