Celos.

6.9K 766 71
                                    

Era absurdo, tonto, ridículo. Pero no podía evitarlo.

James, su James, estaba hablando con su viejo amigo Steve. No había nada de raro en eso, el capitán visitaba Wakanda con cierta frecuencia. Se sentaban a hablar y a recordar cosas que pasaron antes de que el rey naciera.

Siempre que anunciaban que el capitán Rogers iría al país africano, James parecía más entusiasta y emocionado de lo normal. Shuri podía hacer cualquier broma o travesura y no le diría nada. T'challa podía pedirle cualquier cosa y el otro aceptaría.

El rey sabe lo importante que fue Steve en la vida de su novio, y parece aún serlo. Pero no puede evitar sentir celos de las sonrisas que James le dirige, la cercana entre ambos, la emoción con la que el sargento espera la visita de su amigo.

Y Shuri, bueno ella se divierte al ver los celos de su hermano mayor y sus patéticos intentos de ocultarlos.

Ahora ahí estaban. Steve y James hablando en los jardines del palacio mientras T'challa los observa desde una ventana en su oficina, y Shuri tratando de llamar la atención de su hermano.

-Sabes que no puedes hacerlo desaparecer con la mirada, ¿verdad?- La voz de la princesa logro sacar al rey de su burbuja.

-Claro, además de que James podría no estar feliz por ello- Siguió con el pequeño juego de su hermana.

-Ten ves ridículo. Cada vez que él viene los vigilas todo el tiempo. Por milésimas vez, el no te dejará por el capitán.- Shuri sonrió con superioridad a su hermano mayor.

-¿Y cómo estás tan segura?- El temor y preocupación era notoria en su voz.

Shuri sonrió enternecida, era la primera vez que su hermano parecía asustado de perder a su pareja. Con sus anteriores novias T'challa nunca mostró celos o temor a que lo dejarán. Pero con el americano es distinto, las inseguridades del rey están muy presentes.

-Porque el siente celos cada vez que Nakia y tú se van a una misión.- La menor golpeó el hombro de su hermano y salió de la oficina

De repente el rey sintió el deseo de ir por su novio y mostrarle cuanto lo ama.

~Winterpanther~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora