Creciendo.

2.1K 157 24
                                    

Volví después de mil años y vengo con la continuación de los que les rompieron el corazón.
Secuela de Espera y Familia.

2 meses.

La alegría aun se sentía en cada rincón del palacio, las risas infantiles inundaban el lugar durante todo el día. El rey y su esposo pasaban todo el tiempo alrededor del bebe, tomando fotografías de todo lo que pasa en la vida del niño para recordarlo para siempre. T'challa intentaba ayudar a criar a su hijo, ser un padre presente en todo lo que pudiera. Bucky, por su parte, pasaba la mayor parte del día cuidando a su hijo, su bebe le dio un nuevo sentido a su vida y lo amaba, se esforzaba en no dejar todo el trabajo a las ni;eras.

Y aunque la vida parece perfecta, no lo es.

Los primeros días Zareb, como decidieron llamar al bebe, lloraba cada vez que no estaba con Shuri, quería estar con ella todo el tiempo y se negaba a dormir si su tía no lo arrullaba en la noche. La princesa, por su parte, trataba de estar el mayor tiempo posible en su laboratorio. Le dolía hasta el fondo de su corazón escuchar al bebe llorar sabiendo que la esta llamando y no debe ir con el. 

Zareb debe aprender a no necesitar de Shuri para todo. Sabia que algo así podría suceder, el recién nacido buscaría a su madre todo el tiempo, pero Shuri no es su madre, es su tía. Ambos debían aceptar esa realidad.

James sabia que su hijo buscaba a su tía/madre, un recién nacido reconoce los latidos de su corazón e incluso su voz. Zareb reconoce a Shuri como su madre, mientras que ellos solo son los monstruos que lo mantienen lejos de los brazos de la mujer que le dio la vida. Con el tiempo se acostumbraría pero no significa que vaya a ser fácil.

Todos intentan que la separación sea lo menos estresante para ambos, es decir, ninguno es ciego y ven lo difícil que es para la princesa luchar contra si misma, recriminarse por desear al hijo de alguien mas, saber que el niño que tanto amo y cuido por nueve meses la vera como su tía. Shuri ama al bebe como su hijo, porque por casi 10 meses lo fue, cometió el error de imaginarse de madre en un futuro y cuando tuvo a Zareb en sus brazos sintió tanto amor, justo como su madre le dijo que se sentiría cuando fuera madre. Pero fue su error, Zareb es el hijo de James y T'challa.

15 meses.

La primera palabra de Zareb fue mamá, se lo dijo a Shuri; la segundo, flor y la tercera, abuela.

7 años

Zareb empezó a caminar y a hablar desde muy pequeño, antes que cualquier bebe promedio. El corazón del rey se llenó con orgullo al saber que su niño es especial. Zareb sentía curiosidad por muchas cosas, sobre todo la ingeniera y tecnología, pasaba mucho tiempo buscando a su tía Shuri para que le enseñara y Shuri estaba feliz de instruirlo en todo cuanto pudiera. 

Shuri amaba pasar tiempo con su sobrino, el interés y la imaginación del niño la hacían reír y asombrarse. Mando arreglar una parte del laboratorio para que fuera apropiada para Zareb, un área que cambiaría conforme el lo hiciera. Pasaban largas horas ahí, estudiando e investigando, era el lugar favorito del futuro rey.

El príncipe demostró ser muy inteligente y poder comprender temas mas allá del entendimiento de sus padres. Ramonda le atribuía la inteligencia de su nieto a su madre gestante, sabia que si algo heredo Zareb de su tia es la inteligencia. Pero ese no fue la única característica heredada de su tía, gestos y gustos eran cosas que ambos compartían.

James se sintió reemplazado en la vida de su hijo, de pronto su niño no quería jugar con el, si no, ir a buscar a Shuri. Se parecía mas a la morena que a el, su pequeño hijo parecía huir de su lado. Si Zareb estaba triste no hay nadie que lo calme, excepto Shuri. Llevaba 7 años intentando mantener sus celos e inseguridades ocultas, despues de todo el es el padre de Zareb. Su papel es irremplazable, cuido del bebé durante años, estuvo en su primer dia de escuela, le enseño a hablar, caminar. 

Despues de pensarlo mucho, T'challa y James decidieron que lo mejor para su pequeña familia es que Zareb y Shuri pasen un tiempo separados. Así se acordó que James y Zareb irían a Estados Unidos por unas semanas, dejando un océano de distancia entre tía y sobrino. T'challa se sintió algo culpable por alejar a su hermana pequeña del niño, pero creía que era lo mejor para ambos.

Zareb estuvo emocionado por salir de Wakanda por primera vez en su vida, pero toda emoción desapareció en cuanto le dijeron que su querida tía debía quedarse en casa. Y aunque Shuri quiso tranquilizarlo y reconfortarlo, una mirada de su hermano le bastó para entender que debía dejar que James y T'challa lo calmen. 

El día que se fueron Shuri no tuvo corazón para ir a despedirse, sintió el mismo ardor y dolor que el día en que nació su pequeño. El dolor de saber que el niño estaría alejado de ella y no podía evitarlo. Su mayor error fue aceptar ser madre del hijo de su hermano.

8 años.

La visita a Nueva York paso de ser de dos semanas a casi un año, Zareb pasó un año estudiando con su primo Peter en Estados Unidos. El príncipe aprendió mucho en esos meses, pero extrañaba a su padre, su abuela y su tía. 

Cuando regresaron a Wakanda unos días después de su octavo cumpleaños, descubrió que su tía tuvo que viajar. Su primer día en casa fue ir con sus padres a las reuniones, donde los miembros del consejo de su padre lo felicitaban y le daban la bienvenida de vuelta a casa. Su abuela tuvo piedad de el y se lo llevo a los jardines para poder jugar, lejos de los asuntos de adultos para que sea un niño un momento más. 

9 años.

Shuri "decidió" quedarse un tiempo en California. Zareb se enojó con su tía al saber que ella no quería volver a casa, no quería volver con él.

Este hecho fragmento la relación entre tía y sobrino. Por un lado, Shuri necesitaba estar en California para arreglar asuntos sobre los centros de desarrollo wakandianos en Estados Unidos y, de paso, cumplir con los deseos de su hermano, por otro, Zareb tenía prohibida la entrada al laboratorio sin su tía para cuidarlo así que no podía entrar a su lugar favorito.

Fueron los peores meses en la vida de ambos. 4 meses despues del regreso de James y Zareb, Shuri vuelve a casa. En la emoción del reencuentro Zareb llamó, por accidente, mamá a Shuri. Todos se alertaron, Ramonda y T'challa lo dejaron pasar como un descuido del niño.

James piensa que es buen momento para que Shuri se casé. 


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se porque, pero me encanta el drama de estas tres partes :3.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Winterpanther~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora