Gato.

6.7K 669 89
                                    

T'challa es un gato gigante. Y no solo por tener poderes de pantera.

1. Dormir.

En esas raras ocasiones en que podía descansar de sus responsabilidades como rey, T'challa disfruta de dormir todo el día. Solo despertando para comer.

No hay nada que logré despertar al rey en sus días libres. O casi nada.

Como otras veces su única debilidad es su novio, Bucky.

Y siendo honestos no es como si ellos tuvieran mucho tiempo juntos. Entre las responsabilidades políticas y militares de cada uno, el romance pasa a segundo plano.

2. Comer en exceso.

No hay día en que su majestad deje de comer. Desde pequeños bocadillos hasta grandes platillos. T'challa no pierde oportunidad para comer.

Su desayuno es lo suficiente para 3 personas, pero, por lo general, solo son James y T'challa. Y nunca queda nada en los platos.

Bocadillos y botanas entre el desayuno y el almuerzo. Cuidando siempre de no ensuciar los papeles.

3. Limpio y ordenado.

No es de sorprender en un rey. Pero a veces puede ser excesivo. Hasta el punto de tener cada cajón de su habitación ordenado de acuerdo al color y frecuencia de uso.

Bucky fue víctima del amor de su novio por la limpieza y el orden en más de una ocasión. Desde ordenar su habitación cada que, en la opinión del rey, está estaba desordenada o sucia, hasta llevarlo a la bañera tras una misión.

En fin, el rey podía ser muchas cosas, entre ellas ser un gato gigante y desarrollado.

~Winterpanther~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora