Cuando le dieron la noticia de que tendría un hermano o hermana estaba sorprendido, emocionado y ansioso. Tendria alguien con quien jugar y con quién pasar las tardes.
Mientras pasaba el tiempo más emocion y alboroto había. Todos estaban al pendiente de su madre y hermano. De pronto los celos opacaron la emoción.
Cuando el tan esperado día llego, todo fue un gran circo. Enfermeras entrando y saliendo de la habitación de sus padres. Y la niñera no lo dejaba acercarse. Por primera vez se sintió alejado de su familia. Ahora toda la atención estaba centrada en el bebé y su futuro.
Parecía que por un momento todos olvidaron a su futuro rey. Estaba enojado, ¿así sería de ahora en adelante?
Cuado sea rey voy a mandar lejos a ese bebe
Pasó horas haciendo berrinches y exigiendo ver a su madre. Era la primera vez en que su madre no estaba solo para el. La pobre niñera tuvo que mantener al príncipe tranquilo y distraído.
Pero cuando lo dejaron ver a su madre y hermana, todo cambio.
Solo basto verla para quererla, sus pequeñas manos, sus ojos, todo de ella. Le pareció tan pequeña e indefensa.
El tiempo pasó y Shuri demostró su inteligencia e ingenio en cada oportunidad. Desgraciadamente muchas eran bromas contra su hermano mayor.
Después fue la muerte en su padre. Todo se cayó en pedazos.
Su coronación, la llegada de Erik, su casi muerte y su regreso al trono.
No habría logrado nada de eso sin su pequeña hermana. Ya no tan pequeña y ya no tan indefensa.
Cuando se enamoró del ex soldado del invierno está perdido, asustado, nervioso y preocupado. Pero Shuri estuvo ahi para lidiar con los dramas de su hermano.
Y siendo honestos, no habría juntado el valor suficiente para confesar sus sentimientos si no fuera por ella.
El inicio de su relación con el americano fue apoyada por la menor, la cual nunca dejo de demostrar cuan importante era para ella.
Con el tiempo todos lo aceptaron, pero Shuri siempre fue la mayor defensora de esa relación. Siempre aceptando lidiar con los anticuados conceptos del consejo.
Y, cuando llegó el momento, siendo la mejor tía que podría existir. Demostrando siempre su ingenio y amor por su hermano, cuñado, sobrinos y pueblo.
Porque Shuri podía ser una mujer adulta, con sus propias metas, logros y penas. Pero nunca dejaria de ser su pequeña hermana.
Porque para Shuri, lo más importante siempre sería su pueblo y su hermano.
Sé que les prometí one-shots winterpanther pero esto me llegó tan natural que necesitaba publicarlo.
ESTÁS LEYENDO
~Winterpanther~
FanfictionUna serie de one-shots sobre el rey pantera y el ex-soldado del invierno. Se aceptan pedido.