Adiós.

4.4K 456 63
                                    

De una vez aviso, este es spoiler de Infinity War.

Este es un AU donde solo Bucky muere.

Habían perdido. No pudieron detener a Thanos antes de que usará el guante.

T'challa volteó, buscando a James entre todos. Necesitaba verlo, necesitaba estar seguro de que el estaba bien.

Cuando se reunieron todos juntos vio al capitán, estaba notoriamente afectado. Se le veía triste y perdido. Sin saber que hacer.

Al verlo supo lo que había pasado. James no estaba con ello.

Caminaron de regreso a la ciudad. A su paso veían los rostros tristes y llenos de pena.

Al llegar al palacio Shuri salió corriendo. Abrazo con fuerza a su hermano y busco a James entre las pocas personas que estaban con ellos.

-Shuri, James se fue. No sobrevivió la pelea- T'challa abrazo a su hermana mientras empezaba a llorar. Ambos lloraron la perdida de su amigo, compañero y familia.

Una chica se acercó al par de hermanos con un bebé en brazos. T'challa se separó de su hermana para tomar al niño en brazos.

-Hola amigo, te tengo malas noticias.- Abrazo al bebé mié tras seguía llorando.

La familia real entro al palacio con sus compañeros tras ellos. T'challa llevo al bebé hasta su habitación y Shuri los siguio de cerca.

-Hoy papi James se fue al cielo, Ayo. Solo seremos tu, tía Shuri, la abuela y yo.- El rey siguio mesiendo a su hijo mientras veía una fotografía donde estaban James, el y Ayo.

~Winterpanther~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora