La llegada de un bebe siempre es una noticia alegre para toda la familia y amigos cercanos, pero cuando ese bebe será el siguiente rey de un país la alegría llega a cada rincón del mismo. Pero también llegan las expectativas en el aun no nacido príncipe.
Ese es el caso de James Barnes, rey consorte de Wakanda, y de T'challa, rey de Wakanda, que están esperando a su primogénito. Claro que usando un vientre de prestado, específicamente el de la princesa y hermana de T'challa, Shuri.
La joven princesa portaba con orgullo su vientre de 8 meses, esos han sida las semanas más difíciles de su vida, lejos de su laboratorio y cualquier peligro. Si su querido hermano era sobreprotector cuando ella era una niña, su protección se había triplicado ahora que esta en espera.
Pero aun con todos los cuidados, disfrutaba de estar embarazada. Pasa horas hablando con el bebe, cantándole o explicándole parte de su trabajo. Ademas de buscar ropa para el bebe. Con el paso de las semanas, cada vez que Shuri le preguntaba algo el pequeño respondía con patadas, así se formó un pequeño juego entre Shuri y su sobrino.
Claro que tambien Bucky y T'challa pasaban mucho tiempo con la princesa, sobre todo James. Mientras el rey trabajaba, el extranjero paseaba por la ciudad buscando ropa o juguetes para el futuro príncipe. Ramonda tejía y preparaba regalos para su primer nieto, cuidaba a su hija y nieto todo el día, ayudaba a cuidar y preparar las cosas para el parto, buscaba nombre para el niño.
Shuri se había excluido de algunas tareas y decisiones sobre el niño. En parte porque sentía que se entrometía entre su hermano y cuñado, y en otra porque eso le recordaba que es la tía del niño no su madre. Aun así amaba al pequeño mas que a nada.
Ahora solo podía esperar a que el bebe naciera, y siendo un poco egoísta aun le quedaban unas semanas con el pequeño solo para ella. Wam umntwana
ESTÁS LEYENDO
~Winterpanther~
FanfictionUna serie de one-shots sobre el rey pantera y el ex-soldado del invierno. Se aceptan pedido.