Soy Inútil

21 3 0
                                    

Vamos a ver que esto tiene muchos matices.
Yo soy la típica que odia a las personas que dicen que son inútiles y no lo son CLARAMENTE.
Ejemplo:
-Oh mierda, soy inútil, ¡mira que mal dibujo!- y me saca un dibujo al estilo Sorolla, que me dan ganas de cruzarle la cara y decirle << ERES SUBNORMAL, NO INÚTIL>>
Bueno pues me incluyo en el grupo de personas que odian esto mucho precisamente porque lo son.
A ver, como he dicho, no lo soy en todos los sentidos, pero que quiera escribir esto nace de algo que me tiene bastante frustrada, por no decir que me tocaría los cojones si tuviera un rato.
Para la gente que lea esto y no estudie, o simplemente no se le de bien estudiar...ect, esto puede parecer una tontería pero dejadme expresarme.
El tema esque me considero alguien estudioso. Si, doy asco.
Pero todo cambia cuando el examen es de mates.
Y no, no vengo a lamentarme de que se me den mal las mates, porque no es verdad por suerte.
Se lo que sufren muchas personas que no entienden las mates, yo solo soy cortita y las tardo en comprender a veces, (aparte de ser una puta lenta) pero al final lo pillo.
El tema es, que cada vez que me pongo a estudiar mates (y mira que soy constante y cuando estudio enserio, estudio) se me va la cabeza a otro lado literal.
No pido soluciones, porque no hay.
Así que me pongo a estudiar con mi hermana para que me mande ejercicios porque si no yo me quedo mirando al techo en plan "¿Por qué Zumitos no me quiere?" "¿A que huelen las nubes?" y si, Zumitos es mi crush (como buena niña marginada de la vida tengo uno, pero de eso hablaré en otra parte)
Ahora que lo pienso, debo de hablar de Zumitos, prometo hacerlo en la siguiente parte, que también escribiré hoy porque bueno quiero evitar estudiar mates :')
Entonces llego al examen y es tal que se hacerlo todo hasta que empiezo a hacerlo.
Reitero: NO SE ME DAN MAL LAS MATES. De hecho hago bien el examen pero pasa como cuando estudio, voy acoñada, y si fallo me llega a dar un ataque de ansiedad.
¿Alguien odia tener un examen de mates a primera hora? Me declaro detractora oficial de estas mierdas.
Tener uno un Lunes a primera no es lo mismo que un Viernes a última (se que los días de la semana se escriben en minúscula pero lo escribo así porque me parece que cada día es importante, se que suena Mr. Wonderful) que si, que estamos cansados, pero estamos despiertos y hemos tenido el día para repasar en los descansos.
No se si os pasa, pero es que basta que sea a primera para QUE LLEGUE TARDE.
Y bueno, mejor paro porque de exámenes tendré que hablar en otra parte.
Creo que he expresado mi inutilidad para estudiar, más en concreto, mates.
Que, por cierto, PORQUE SE LLAMAN "MATES" me parece un diminutivo demasiado bonito como para una palabra que conlleva tanta mierda.
Sin ignorar que empiezan con MATE y si, te matan en cierto modo.
Si a alguien de aquí le gustan las mates me alegro por él.
Sentiros afortunados.
Sois prodigios.
Sois ídolos.
Sois los salvadores de todo el resto de mortales que os pedimos los deberes entre clases. (Bueno yo ya directamente sudo de pedirlos)
Creo que me está quedando una mierda larga, teniendo en cuenta que después quiero publicar otra parte de mi vida de mierda.
(Debería de dejar de decir eso porque si que hay gente que su vida es una mierda)

Así que adiós. (YO NUNCA DIGO HASTA LUEGO)

QuejasWhere stories live. Discover now