Bueno supongo que el título de esto puede desconcertar, sobretodo porque no sabéis lo que es un marmoto.
En realidad todos sabemos que es un marmoto, pero no sabemos que se llama así. Incluso todos hemos sido alguna vez parte de este submundo de mierda del que hoy me voy a quejar. Eso no quiere decir que lo seamos completamente, si no que en algún momento nos hemos comportado como estos seres asquerosos que por desgracia son humanos como nosotros.
Para empezar, la gente que no es un marmoto normalmente se ve muy incordiada por ellos, y la gente que lo es...es un tipo de gente muy especial que creo que no verán anormal el siguiente tipo de conducta.
Voy a empezar del grado más bajo al más alto de los marmotos, es decir, de lo que es menos a más grave que hagan.
(Sé que estáis más confusos que la mierda pero todo tendrá sentido)
Vamos a imaginar.
Estás en la calle, te surge un imprevisto, un amigo te manda un mensaje, o tu madre, o un conocido, o tu jefe, o te acuerdas de algo y te tienes que dar prisa, pero no es suficiente con apurarte, tienes que correr para llegar a cierto destino. ¿Qué haces? Correr, no tiene más caso.
Entonces notas como, según recorres tu camino hacia tu destino, varias personas, o al menos un par, te miran...mal, hacen que sientas que lo que haces (correr) está mal. Hacen que pienses que hay otra cosa mal en ti, no te pueden mirar solo por correr ¿no? Algunos descarados incluso puede que se paren (aunque no pasa en la mayoría de los casos) a mirarte descaradamente hasta que te pierden de vista. Esas personas son los marmotos.
Entonces, ¿qué es un marmoto?
Un marmoto es aquella persona anónima que te hace sentir incómodo o culpable de hacer en la calle algo que ni está mal hacer, ni es ilegal, ni está prohibido...etc. Y es un tipo de anticivismo.
(Si lo que cuento ahora no te lo crees, sal a la calle y compruébalo)
Otro ejemplo. Vamos a imaginar que, caminando por la calle, se te ocurre mandar un mensaje, pero te da pereza o sujetas con una mano otra cosa...así que mandas un audio. Si vas atento a la gente que pasa a tu alrededor notarás como, al igual que en la primera situación, te miran mal, porque grabas un audio.
Bien pues, el caso de esas personas se da también si llamas por teléfono, o si te ríes por algo que has leído en tu móvil, si te tropiezas o se te cae algo, o, lo peor, si lloras.
Osea, la situación en mi casa tiene que estar muy mal para que tenga que llorar en la calle, encima no me vengas y me mires mal, pedazo de subnormal con patas.
Luego están los marmotos deluxe, que son aquellos que te miran mal por pasear al perro o por hacer ciertas cosas con tu perro.
Si mi perro se está comiendo algo de la calle y se lo saco de la boca, creo que no es derecho de nadie el mirarme mal, ni más faltaba que me mires mal por evitar que mi perro pille una infección, pagafantas.
No solo eso, basta con que le hagas cariños a tu perro, o que le regañes por hacer algo que no está bien, para que esos asquerosos de cloaca saquen sus miradas reprobatorias fuera a verte inquisitoriamente.
Los que más odio son aquellos que, por si no fuera ya ridículo estar recogiendo la mierda del perro, te observan con indignación, como diciendo "uy, que cosa más innoble, recoger una mierda" LO HAGO PARA QUE NO SE MANCHE EL RESTO DE GENTE NORMAL, ABRAZAFAROLAS.
A esos y a los que se les pone por los cojones que van a pasar por el lado que la correa no se lo permite, que incluso cambian su trayectoria para que tengas que apartar a tu perro mientras ellos te matan con la mirada.
Los marmotos también se encuentran en el metro, en forma de aquellos individuos que se plantan en el centro de las puertas y no se apartan ni aunque les amenaces de muerte. O que te intentan apartar del sitio en el que te encuentras.
Yo una vez empecé a notar como me hacían presión en el lado derecho de mi cuerpo y me encontré un gilipollas al que se le había ocurrido que mi sitio tenía que cedérselo. Pero no me quité, no no.
Los marmotos del metro te miran mal también por lo mismo que los de la calle. No me digan que no se han metido corriendo en uno de los vagones y se les han hechado varias miradas acusatorias "llega tarde, que mal" parece que dicen.
(metro o autobús, cualquier transporte random)
Y YO NO ENTIENDO, osea...¿¿¿¿¿¿QUÉ TIENES EN CONTRA DE VIVA MI VIDA?????
Ojo que me ha saltado a los de las parejas, se pueden dar de dos maneras:
Aquella pareja que se pega el lote en mitad de la calle y cuando pasas lo más lejos que puedes para no incomodarles, se apartan repentinamente o solo te dirijen una mirada que practicamente dice "aparta de mi zona de lío". Perdona, chico o chica, pero la calle es de todos, si quieres darte el filete a solas, vete a tu casa o págate un hotel, máquina.
Y luego están los marmotos que te miran mal porque tengas pareja, no solo porque te beses, si no porque hagas algo mínimamente cariñoso...
Lo que tienen en común toda esta gente es que son ASQUEROSOS.
Yo me he dado cuenta de esto porque grabo audios por la calle, y no sé si cuando lo hago la cara se me pone verde, pero debe ser, porque en un recorrido de veinte minutos me pueden llegar a acosar con la vista hasta más de diez personas.
No que fui a por el pan y me miraron mal seis....diez minutos nada más, de los cuales quita los tres o cuatro que pasé en la tienda. Solo porque iba grabando un audio largo PORQUE PUEDO QUIERO Y POR FORTUNA MIS AMIGOS ME HACEN CASO.
En fin, escorias de personas.
¿Por qué lo hacen? No lo sabemos.
Gracias por leer xd.
YOU ARE READING
Quejas
CasualeAl principio quería crear una historia suuper cuqui pero he decidido que con toda la mierda que hay en mi vida ni redactarlo hace falta. Me ajusto a los hechos, como son. Si esto os incita a escribir vuestras quejas, adelante, admito plagios.