Todos odiamos algo, o nos disgusta demasiado, si pensáis que el odio es un extremo.
¿Eres hater de algo? En ese caso, ¿por qué eres hater de eso?
Cabe decir que en estos temas no incluyo a aquellos haters de:
a) Una manera de pensar según ellos inmoral
b) Un partido político (lo que viene siendo un conujnto de maneras de pensar)
Aunque, desde mi punto de vista, uno nunca llega a ser hater de este tipo de cosas, sólo no le gustan, pero en el caso por ejemplo del machismo, acepto que la gente diga que es "hater" (pero me parece que eso esmás ir en contra, no "hatear")
¿Para que sirven los haters? Para nada.
¿Osea vemos con sentido que un conjunto de personas con el mismo descontento hacia una cosa manifiesten en internet ese "odio" o desagrado y formen "comunidades dedicadas a revolcarse en un sentimiento de repulsión hacia esa cosa?
Ahora vendrá el típico comentario que explica la situación contraria: ¿Es normal que un grupo de personas con un gusto en común manifiesten en comuna su agrado hacia esa cosa? Bueno, en mi opinión ninguna sirve para nada, pero en esta última lo que haces no es malo.
Los haters sienten la necesidad de humillar/desprestigiar a algo o a alguien, de dejar su trabajo/contenido/utilidad (esta última en caso de ser un objeto, no malinterpretemos) en una posición denigrante u ofensiva...o sólamente de ser el primero que ve el vídeo para darle dislike, sin saber ni de que habla ni importarle...
Cómo dijo 8cho una vez "el vídeo dura diez minutos, no hace tres que está en youtube y ya tengo 20 dislikes...no te ha dado tiempo a ver el vídeo ni ha decidir si te gusta o no..." Y es verdad, la mayoría de los haters no saben ni que contenido odian. De hecho evitan verlo por si acaso les llega a gustar, aunque lo camuflen de "esque me da tanto asco que ni me hace falta verlo para saber que no me gusta" o excusas similares.
Y no, no me estoy inventando ninguna teoría conspirativa, pero es verdad
[abro paréntesis en el tema, mis vecinos ya están con la música, verás como llame a la policía...]
lo se porque yo he sido hater, por ejemplo, de Dalas Review (y no, no me gusta actualmente). Y me acuerdo que no veía sus vídeos porque me habían dicho que era súper machista y asqueroso. Y yo simplemente asentía y decía que era hater
Una día vi un vídeo sin saber que era suyo y no me he reído más en la vida (bueno excepto con 8cho) y desde entonces empezé a ver sus vídeos. Entonces el tema era a la inversa, odié a Miare hasta que estalló lo de Wismichu y entonces investigué el tema con Ingrid, y entonces le cogí mucho asco.
Sus vídeos, admito, me gustan, pero no quiero ver el contenido de una persona tan repulsiva en cuanto a ideología (aunque no voy expresamente a darle dislike, porque su vídeos me parecen divertidos)
Y la misma ignorancia tuve con BTS y con el anime, es criticar algo criticable y que muchos crititcan, es "odiar" sin sentir odio realmente.
Un hater sólo tiene un motivo real para odiar:
- Haber sido fan y haber sido ofendido, o no respetado por ese ídolo (y yo creo que, cuando un ídolo te da una decepción, prefieres pasar página e ignorar su existencia antes que ir repartiendo tu odio por el mundo, incluso creo que eres incapaz de odiarlo)
Y de todos modos chicos, repartir odio...con lo mal que está el mundo.
YOU ARE READING
Quejas
RandomAl principio quería crear una historia suuper cuqui pero he decidido que con toda la mierda que hay en mi vida ni redactarlo hace falta. Me ajusto a los hechos, como son. Si esto os incita a escribir vuestras quejas, adelante, admito plagios.