Yoo JeongYeon era una estudiante de diecisiete años, tenía el cabello corto y, además, rubio. La chica no se destacaba entre las mejores notas pero tampoco era tan mala, Se podía decir que era del 'montón'. Pero si destacaba en el canto y en quedarse a limpiar la sala después de clases, ahí era de las primeras en decir "¡Yo me quedó!". Y JeongYeon tenía una amiga, más bien, mejor amiga.
Su mejor amiga era Hirai Momo, otra chica de diecisiete años quien también tenía el cabello corto, tan sólo que lo tenía negro. Momo era japonesa y por esto le costaba un poco más entender en clases, aunque tenía un promedio aceptable de notas. Y ella destacaba en comer y en el baile, Era de las mejores chicas en la academia de baile que había en el instituto. Academia en donde conoció un poco más a su actual novio, Soonyoung.
Y aquí entra nuestro SoonYoung, un chico de, también, diecisiete años que sí era bueno en las materias y, además, era un dios en la pista de baile.
Momo y SoonYoung llevaban siendo novios por casi cinco meses y esto no alegraba para nada a JeongYeon. La coreana se había dado cuenta de muchas acciones del contrario, llegando a la conclusión que engañaba a su mejor amiga y que, claramente, no la amaba.
Esto solamente provocaba un sentimiento de pena y rabia dentro de Yoo.
JeongYeon está enamorada de Momo desde hace un año ya. Después de conocerla por años y ser su amiga por mucho tiempo, se dio cuenta que sus sentimientos fueron creciendo y ya no sentía solamente amistad por la contraria, también sentía amor de pareja, deseo y hasta ganas de besarla sin control. JeongYeon sabía que se le había ido de las manos pero no podía hacer nada contra eso.
Lo único que JeongYeon quería es que Momo se diera cuenta que él no la amaba como ella lo hacía.
❝ He'll never love you like me ❞
❥ pareja principal, yoo jeongyeon + hirai momo
❥ parejas secundarias, hirai momo + kwon soonyoung ; kwon soonyoung + yoon jeonghan
❥ capítulos cortos (600 palabras o menos, esto dependerá del capítulo)
❥ inspirado en HNLY by Hayley Kiyoko
❥ by ioveiine / nextjpage / denisse
ESTÁS LEYENDO
HNLY ♡ jeongmo
Fanfiction- jeongmo¡! ˗ˏˋ Donde JeongYeon, una estudiante de cuarto medio, estaba perdidamente enamorada de su mejor amiga, Hirai Momo, pero ésta tenía un novio el cual tenía un pequeño secreto que JeongYeon conocía. ˎˊ˗ ❥ pareja principal, yoo j...