❥ Capítulo 10

496 60 6
                                    

JeongYeon se sorprendió a tener de un momento a otro a Momo al frente suyo, dentro del baño, apegada a la fría pared y con la mirada de la contraria clavada en sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeongYeon se sorprendió a tener de un momento a otro a Momo al frente suyo, dentro del baño, apegada a la fría pared y con la mirada de la contraria clavada en sus ojos.

¿Qué pasa, Momoring...? — Preguntó extrañada, frunciendo sus cejas.

¡Los chupetones, eso pasa! — Exclamó la menor. Momo levantó su cuello para que la señorita Yoo los viera — SoonYoung se dio cuenta... ¿Qué le digo ahora, eh? —

Bueno... Dile la verdad; que estabas caliente y yo estaba contigo en ese momento, una cosa llegó a la otra y ya... Solamente fue una noche que no significó nada para ti, no les des tantas vueltas. — Le contestó JeongYeon con una pequeña sonrisa, a pesar que una de las oraciones le dolía; "Una noche que no significó nada para ti".

Esperate, ¿Tú crees que sería capaz de decirle a SoonYoung que tuve sexo con mi mejor amiga? — Le preguntó incrédula. — Y que, además, supuestamente como tu dices, ¿No significó nada para mí? ¿¡Qué significó eso para ti, Jeong!? Porque para mi fue mucho... ¡más de lo que yo quisiera! —

— ¡Oh, vamos! ¡Como si SoonYoung no tuviera sexo con JeongHan todos los malditos días! — Exclamó la rubia ya harta del tema de los chicos. La última pregunta que le había echo Momo y sus últimas palabras estaban dando vuelta en su cabeza, ¿Escuchó bien? ¿Momo acababa de decir que eso significo mucho? JeongYeon calmate, cuenta, inhala, exhala...

No vengas con lo de Soonie y Yoon... Ya me quedó bastante claro lo que piensas... Ahora dime, ¿Qué significó esa noche para ti, Jeong? ¿Qué significaron los besos? ¿Mis gemidos? ¿Mis suspiros? ¿Qué, Jeong, Qué? — Momo le preguntaba mientras posaba una de sus manos en la mejilla de la ajena.

Momo... Antes que nada, ¿Sigues amando a SoonYoung? — La menor asintió, provocando que JeongYeon soltará un suspiro y bajara la mirada. — Bien. Entonces pues... esa noche no significó nada para mí, solamente te ayudé a quitarte la calentura ya que tu noviecito no estaba ahí. — Dijo decepcionada de ella misma, Para después deshacerse del tacto de la japonesa.

Vale, Tienes razón, solamente me quitaste la calentura, no tiene que significar algo para las dos... — Momo suspiró, sin mirar a la contraria por vergüenza. — No quiero hablar contigo por ahora, ¿Si? Dame un pequeño momento para procesar que me acosté con mi mejor amiga y que, sorprendentemente, me gustó demasiado. — Soltó la bomba antes de salir del baño, dejando a una JeongYeon bastante sorprendida ante lo que acababa de escuchar.

Mierda... — Susurró la pelicorto, sentándose en el suelo y llevando sus manos hasta su rostro para taparse los ojos. — La cagué...¿Ahora qué hago? — Se preguntaba hasta que sonó la campana, cosa que significaba que el recreo había terminado y los alumnos debían estar en las salas antes que les colocaran anotación negativa.

¿Ahora qué hago? — Se preguntaba hasta que sonó la campana, cosa que significaba que el recreo había terminado y los alumnos debían estar en las salas antes que les colocaran anotación negativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

469 palabras

HNLY ♡ jeongmoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora