Los días pasaron y el coqueteo entre JeongHan y SoonYoung iba aumentando, tanto hasta llegar al punto en que a veces ignoraba a Momo o ya no andaba tan pegado a ella y esto, claramente, hizo que la japonesa se colocara un poco triste. Por otra parte, JeongYeon estaba un poco feliz –sí, solamente un poco– ya que no le gustaba ver a su amiga tan triste por el tonto de SoonYoung.
Al día siguiente de que JeongHan y SoonYoung se juntaran en la casa del último mencionado, El chico Yoon llegó con unos cuantos chupetones en su cuello, Logrando que JeongYeon terminara de confirmar su teoría de que éstos dos eran más que simples compañeros o amigos.
Aunque hubieron más situaciones que ayudaron a la pequeña teoría de la coreana; Normalmente siempre estaban en un grupo de cuatro –JeongHan, JeongYeon y la parejita, o sea, Momo y SoonYoung– o más personas, las cuales podían ser amigos de los chicos o de las mejores amigas. Por lo que, prácticamente, estaban casi todo el día juntos –a excepción de estos últimos días ya que los amantes se iban juntos, a solas.– y así podían ver cómo se comportaba cada uno con el otro.
JeongYeon siempre andaba atenta, mirando cuando SoonYoung colocaba su brazo por detrás del cuello de JeongHan y dejando que descansara en su hombro, o cuando también compartían "dulces" palabras como "Pero si tú sabes que eres el mejor, Hannie, Te quiero", "¡Hosh –ápodo que le había colocado JeongHan al contrario–, cuando lleguemos a casa me lo tendrás que pagar!" "Dejaré que me hagas lo que quieras, ¿Si?" Mientras se miraban con travesura y más.
Y eso no era todo, ¡Claro que no!. Justamente hace un día, dos semanas después de que entraron nuevamente al colegio.
Estaban en clase de educación física y como últimamente lo estaban haciendo, separaron a los hombres y a las mujeres. Cada grupo estaba en una cancha diferente y practicando cosas distintas. Las chicas estaban bastante felices jugando con una pelota de voleibol, tirándose pases y corriendo para que el balón no tocara el suelo. La profesora llegó y gritó — ¿Quién podría hacerme el favor de ir a buscar los complementos para practicar voleibol? — Ninguna de las alumnas respondió ante la pregunta. JeongYeon al ver que nadie se atrevía a ir, levantó su mano avisando que ella se encargaría de eso.
La chica con pelicorto se dirigió hasta la bodega en donde se encontraban distintos materiales para la clase; la puerta estaba medio cerrada, dejando ver tan sólo un poco lo que estaba al otro lado. JeongYeon iba a abrir hasta que escuchó el sonido de besos. La rubia intentó ver un poco por el pequeño espacio que había, logrando observar a un par de chicos con una contextura bastante reconocible; Yoo fruncio el ceño al reconocer de quién eran esos ojos de forma de tigre y aquél estilo de cabello que tenía el otro chico. Sin duda era el "queridisimo" novio de su amiga y su amigo, SoonYoung y JeongHan. "Maldito Kwon" pensó la menor.
JeongYeon esperó unos cuantos segundos para después abrir la puerta, interrumpiendo el beso de los chicos quienes se separaron rápidamente al ver a alguien entrar. La señorita Yoo hizo como si no vio nada; sacó los materiales y se fue de ahí, pensando en qué haría después de que terminaran las clases; ¿Callarse? ¿Decírselo a Momo? o ¿Hablar con SoonYoung?
la respuesta ya la tenía, después de estar toda la tarde del día anterior cuantos reflexionando sobre la situación.
586 palabras
ESTÁS LEYENDO
HNLY ♡ jeongmo
Fanfiction- jeongmo¡! ˗ˏˋ Donde JeongYeon, una estudiante de cuarto medio, estaba perdidamente enamorada de su mejor amiga, Hirai Momo, pero ésta tenía un novio el cual tenía un pequeño secreto que JeongYeon conocía. ˎˊ˗ ❥ pareja principal, yoo j...