Pasaron los días y Momo seguía sin hablarle a JeongYeon. La pelicorto ya se estaba preocupando, era mucho el tiempo sin su mejor amiga y se sentía vacía. Necesitaba escuchar su risa, necesitaba verla comer con entusiasmo, necesitaba apreciar sus pucheros al no entender algo, en pocas palabras, JeongYeon la necesitaba, y demasiado.
Era viernes, lo que significaba último día de clases de la semana y fiesta para algunos de los estudiantes. Normalmente, este día de la semana, JeongYeon iba a la casa de Momo para comer y ver algunas series en Netflix pero, por obvias razones, esta vez no podría hacerlo.
Tomó sus cosas y divisó a la parejita salir del salón, provocando que la pelicorto soltará un gran y largo suspiro. Hoy tampoco tenía ganas de salir si no era con Momo por lo que evitó cualquier contacto o interacción con otra persona para llegar rápidamente a su departamento.
Al llegar, miró un momento la puerta que estaba al lado de su departamento, o sea, la de Momo e hizo una mueca. ¿Estará ahí adentro junto SoonYoung? ¿Habrán ido al hogar del castaño? ¿Se encontrará bien? Eran las preguntas que invadieron la cabeza de la pelicorto. Después de esos pequeños pensamientos, entró a su casa un tanto triste. Se fue directamente al refrigerador para sacar una bebida. No tenía ganas de comer y el hambre aún no se hacia presente. De verdad estar sin Momo le afectaba demasiado.
Acto seguido, Se fue a su dormitorio y colocó un poco de música para relajarse, Se acostó bajo las tapas de su cama con su cabeza en alto para mirar fijamente el techo y pensando en su existencia. La tristeza se apoderaba de ella y no estaba siendo un buen día, para nada. "Días sin Momo, es igual a un mal día".
Cerró sus ojos y se dejó llevar por la relajante melodía que sonaba, sintiendo como repentinamente una lágrima caía de su ojo. No quería tener pensamientos más tristes por lo que decidió dormir, olvidándose por un momento todo lo que estaba pasando y, de paso, descansar un rato.
. . .
Pasaron las horas y su celular comenzó a vibrar varias veces, provocando que se acabara su siesta. JeongYeon fruncio el ceño y tomó su celular mientras chasqueaba la lengua. Tenía tres notificaciones; "Momoring ♡ te ha mandado un mensaje" Salía en la pantalla.
JeongYeon se sentó bien en su cama y abrió los ojos como platos mientras abría los mensajes, no se esperaba esto.
Momo
JeongYeon...
Me gustaría hablar contigo
¿Puedes venir a mi depa después de las siete?JeongYeon se quedó sin aliento al leer esos tres mensajes. Podía ver la cara de Momo haciendo una mueca mientras preisonaba el botón de "enviar" y su corazón empezó a latir con fuerza. Después de días, ¡por fin hablarían! JeongYeon miró la hora para ver si aún tenía tiempo y eran las seis y media, sin duda iría a su departamento.
JeongYeon
¿Momoring?
Claro, iré despuésMomo
¿Por qué preguntas si soy yo?
¿Ya borraste mi número?
Qué rápida eres,
Jeong.
Y te espero.JeongYeon
Ah... no es eso
es que, se me hace raro
que me hables.
Ya sabes,, has estado evitándomeMomo
por eso mismo hoy hablaremos,
nos vemos.Y Momo se desconectó. JeongYeon apagó su celular y lo dejó a un lado, esto estaba siendo más difícil de lo que ella creía y no estaba segura si esta situación esto terminaría de una buena forma o ya debía prepararse para decirle adiós a su amistad con la japonesa.
590 palabras
alo ratas,,, solo vengo a decirles que intentaré hacer este fic muuuy corto ndkdjd eso :]
tengan un bonito día y pasense por mis otros fics/oneshots 😜🤙
ESTÁS LEYENDO
HNLY ♡ jeongmo
Fanfiction- jeongmo¡! ˗ˏˋ Donde JeongYeon, una estudiante de cuarto medio, estaba perdidamente enamorada de su mejor amiga, Hirai Momo, pero ésta tenía un novio el cual tenía un pequeño secreto que JeongYeon conocía. ˎˊ˗ ❥ pareja principal, yoo j...