Las dos chicas de encontraban desnudas, encima del gran sillón que tenía la familia Hirai en el living y con las botellas de cerveza arriba de la mesa.
El celular de JeongYeon empezó a vibrar mientras soñaba una de las últimas alarmas que tenía. La coreana, quien aún estaba media dormida, tomó el aparato electrónico y abrió un poco sus ojos para ver la hora.
— Ocho y medi... ¡S-Son las ocho y media! — Exclamó al darse cuenta de lo atrasada que llegarían — Momoring, despierta, es muy tarde. — Decía JeongYeon mientras movía los hombros de la contraria. La japonesa soltó un "Hmm?", para después intentar moverse –cosa que no logró ya que la pelicorto estaba encima de ella—
— Me duele la cabeza... — Susurró Momo antes de bostezar.
— Momo, tenemos que irnos. Ya es muy tarde y debemos bañarnos antes que nada, ¡No podemos faltar a clases, es nuestro último año! —
— Ya... Ya... vamos a bañarnos... — Le respondió sin ganas.
JeongYeon tomó la mano de Momo y se levantaron, para después ir rápidamente al baño y bañarse juntas. Probablemente pensarán "¿Qué hacen juntas en la ducha?" Bueno, Las chicas de conocían de hace tiempo y hacer eso no era tan raro.
Las chicas terminaron de arreglarse en un par de minutos y salieron corriendo del departamento. Esta vez no tomaron colectivo ni micro, directamente fueron corriendo con toda la rapidez posible mientras estaban tomadas de la mano.
— Una cuadra, Vamos Momoring. — Dijo JeongYeon con su respiración agitada. Nunca había corrido tanto en tan poco tiempo.
En unos minutos más ya se encontraban en el instituto, pidiendo el pase para después dirigirse a su salón. Cuando llegaron a éste, tocaron tímidamente la puerta tres veces, esperando a que les abrieran.
— ¿Y ustedes dos por qué llegan tarde? — Dijo la profesora en medio de la clase, la cual acabada de ser interrumpida gracias a las señoritas.
— Es que ayer en la noche me sentía muy mal, profe. — Inventó Momo — Y JeongYeon como es mi mejor amiga y, además, vive al lado mío, fue a cuidarme... — JeongYeon cruzó sus dedos mentalmente para que la profesora les creyera. — Anoche dormimos muy poco, estuvimos todo el rato despiertas por mi culpa... — En parte, eso era verdad — Y bueno, no escuchamos las primeras alarmas y aquí estamos. —
— Escúchenme, señoritas Hirai y Yoo, primera y última vez que les aguantó un retraso en mi ramo ¿Entendido? — Las nombradas asintieron mientras decían "Sí, profesora". — Ahora vayan a sentarse, ya me hicieron perder mucho tiempo de mi clase. —
Cada alumna a se sentó en su respectivo asiento, Momo estaba atrás junto SoonYoung quien la miraba un poco extrañado. El chico con ojos de tigre, sacó un papel y escribió "por qué no me dijiste nada? :<". Se lo entregó a Momo y ésta lo leyó al instante para después responderle "era algo que solamente jeongyeon sabe curarme bien, lo siento, Soonie ;u;". El chico al leer esto hizo una mueca, estaba confundido. "curarte qué??" Escribió nuevamente. "No te puedo dec" Y Momo no logró seguir escribiendo ya que la profesora les llamó la atención.
— Hirai Momo y Kwon SoonYoung, todo bien con que sean novios pero no aceptaré que no presten atención en mi clase por andar coqueteando, así que paran con su jueguito o los echo. — La profesora apuntó la puerta, frunciendo el ceño.
— Lo siento profesora... — Dijeron en unísono, para después darle toda su atención a la maestra.
Los primeros dos bloques terminaron, eso significaba que era momento de tener un pequeño receso. SoonYoung fue directamente al grano y le habló a Momo.
— ¿Qué se supone que es lo que te curo JeongYeon? —
— No puedo decírtelo... — Susurró la menor y desvió su mirada. No se sentía capaz de decirle que había encontrado la cura a todos problemas, una nueva droga que la hacía sentir de maravilla, un caramelo tan dulce los cuales eran los labios de JeongYeon.
— ¿Por qué? — Preguntó el castaño frunciendo su ceño — ¿Me ocultas algo...? —
— Nop, ¿Cómo se te ocurre? Son solamente cosas de chicas... — Mintió.
— Como digas y... — SoonYoung se quedó unos segundos en silencio, pensando si la mejor amiga de su novia fue capaz de contarle lo sucedido. — ¿Jeong te dijo algo sobre mí...? — Momo ladeó su cabeza, recordando lo que pasó el día anterior pero solamente se le venía a la mente la manera en que JeongYeon la besaba. Después de unos cuantos segundos pensando, se acordó de que, supuestamente, JeongYeon quería contarle algo importante.
— No... solamente me dijo que tenía que contarme algo importante... — Le respondió Momo y subió su mirada, buscando a la coreana y dejando ver su cuello el cual tenía marcas. SoonYoung se percató de ellas y se sintió bastante confundido, él solamente le había dejado uno.
— Momo... Te gustaría explicarme... ¿Por qué tienes tantos chupetones? — Le preguntó el chico con ojos de tigre, frunciendo su ceño y observando lo nerviosa que se colocaba la contraria.
— Eh... — La mencionada empezó a titubear hasta que vio a su mejor amiga caminar por el pasillo. Momo pensó en escaparse de la situación e ir donde JeongYeon, por lo que miró a su movió y se despidió de él — ¡Whoops! Me tengo que ir, Soonie. ¡Después te veo...~! — Y se levantó, Corriendo hacia donde estaba la rubia para agarrarla del brazo y llevársela al baño.
885 palabras
ESTÁS LEYENDO
HNLY ♡ jeongmo
Fanfiction- jeongmo¡! ˗ˏˋ Donde JeongYeon, una estudiante de cuarto medio, estaba perdidamente enamorada de su mejor amiga, Hirai Momo, pero ésta tenía un novio el cual tenía un pequeño secreto que JeongYeon conocía. ˎˊ˗ ❥ pareja principal, yoo j...