La rubia esperó a que las clases de ese día acabaran; Le avisó a Momo que tendría que hacer algo muy importante y salió del salón, Esperando unos cuantos minutos mientras pensaba qué y cómo le diría lo que quería decirle a SoonYoung.
JeongYeon necesitaba hablar con el novio de su amiga, de verdad lo necesitaba. Ya no podía aguantar como muchas veces coqueteaba descaradamente con JeongHan al frente de Momo y que ésta no se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando.
JeongHan era un chico muy guapo y bastante agradable, JeongYeon no se podía negar ante eso pero ¿Por qué SoonYoung tenía que salir con él a la vez que salía con Momo? ¿No podía elegir a uno de ellos y ya? ¿Tanto le costaba?.
La pelicorto caminó al gimnasio ya que, probablemente, ahí se encontraba el castaño jugando con su grupito; MingHao, JunHui, Chan, Joshua, SeokMin y SeungKwan. JeongYeon no tenía nada que opinar sobre ellos, la verdad es que eran chicos muy buenos en comparación a SoonYoung.
La rubia entró al gimnasio y divisó a todo el grupito gritando y riendo mientras jugaban. La chica abrió la boca para gritar — ¡Hey, SoonYoung!. — JeongYeon llamó al más alto, quien se encontraba jugando fútbol con sus amigos. El nombrado, dejó la pelota y se acercó hasta ella.
— ¿Qué sucede, Jeong? — Le preguntó sin muchas ganas
— Necesito hablar contigo sobre algo... más bien, sobre alguien. —
— ¿Qué sucede ahora con Momo? ¿Acaso me vas a reclamar porque no te hace caso? — El chico con ojos de tigre soltó una risa — JeongYeon, no es mi culpa que haya elegido ser MI novia depende de la tuya, ya deja de llorar por eso. — Se burló
— Escúchame bien, "Amiguito" — La pelicorto hizo comillas con sus dedos — No te vengo a decir nada sobre mí y Momo, Solamente quiero saber ¿Por qué estás con ella si después la andas engañando con JeongHan, ¿Sabes el daño que le vas a hacer cuando se entere? ¿Cuándo piensas parar con tu estupido juego? — Le decía JeongYeon enojada, mirándolo directamente a los ojos.
— Mira, Jeong, a ti no te tiene que importar lo que haga con mi vida. Si ando con Momo y JeongHan a la vez es MI problema — SoonYoung se apuntó así mismo — Y mientras Momo no se entere, todo perfecto. — El castaño se arregló un poco el cabello y miró a sus amigos — Adiós, Señorita Yoo JeongYeon, ojalá te metas en tus cosas y no en las mías, y ¡Buah! Qué ganas de comerme hoy a Momo y después a Hannie. ¡No puedo esperar más! — Decía SoonYoung mientras se daba la vuelta y soltaba unas cuantas carcajadas para después seguir jugando con sus amigos.
JeongYeon apretó sus labios y sus puños al mismo tiempo. Odiaba el comportamiento de ese chico ante estas cosas, odiaba que él supiera el daño que estaba causando y que no hiciera nada contra ello. Lo odiaba y mucho.
Se dio la media vuelta y volvió a los pasillos del instituto, con la intención de encontrar a Momo para conversar seriamente con ella.
466 palabras
Se viene lo bacan amikesss¡¡¡
¿Jeongyeon será capaz de decirle a Momo?
¿Momo le creería?
¿Donde estará Momo?
¡CHAN CHAN CHAN!
Ah.
Tampoco pa' tanto.
ESTÁS LEYENDO
HNLY ♡ jeongmo
Fanfiction- jeongmo¡! ˗ˏˋ Donde JeongYeon, una estudiante de cuarto medio, estaba perdidamente enamorada de su mejor amiga, Hirai Momo, pero ésta tenía un novio el cual tenía un pequeño secreto que JeongYeon conocía. ˎˊ˗ ❥ pareja principal, yoo j...