Narra Anthony
Ha pasado ya 3 días desde el pequeño incidente con ese tal Natalie.
Ese día fue raro. Ese chico fue raro. No compredia del todo el por qué actuó así, tan agresivo con solo estar ayudando. Eso me da una lección.
De todos modos ignoré el tema pasado y me enfoqué en el camino hacia la universidad. Estaba haciendo un poco de frío, pero todos lo exageran. Traían unos abrigos que ni sé dónde están sus rostros.
Entrando, claro choqué con muchas personas ya que era hora de estar en clases, porque ya era tarde.
Si, me había quedado dormido porque estaba calentita mi cama, eso había causado que se me hiciera tarde venir a la escuela.Justo cuando estaba yendo a mi salón, un chico pasó corriendo enfrente de mí. Traía una playera manga larga de color negra, jeans del mismo color y cargaba libros gruesos. Me le quedé viendo un buen rato pensando que en algún momento se iba a caer, pero no lo hizo.
Lo ignoré y entré a mi salón a clases aburridas pero que ayudan.
...
Salimos de ese lugar con hambre. Ya era el receso y tenía que apurarme o si no me iban a ganar las mejores porciones.
Pero no sé como fui tan despistado que por accidente choqué con una persona y casi caigo al suelo.
─¡Lo siento, no quise...!─ Cuando la persona con la que choque alzó la mirada supe de inmediato quien era. ─¿Natalie?─
─¿¡Tu!?─ exclamó el chico ─¿qué haces aquí?─ interrogó.
─¡yo estudio aquí!─ respondí.
─¿QUE?─
Si, yo también estaba sorprendido por eso. No sabía que Natalie estudiaba en la misma escuela que yo, nunca lo había visto por aquí, o bueno... Tal vez si pero no me acuerdo.
Algunas personas se nos quedaron viendo porque claro, gritamos los dos sorprendidos.
─¡Fíjate por donde caminas!─ me exclamó.
─¡Lo siento!─ parece que se había tranquilizado después de eso. No quería provocar una discusión justo en medio de mucha gente.
Pero él me ignoró y se dio la vuelta para seguir su camino, el mismo por donde yo le doy. No quería que pareciera un acosador.... creo lo exageré pero de verdad no quiero que eso piense, le di por el mismo camino y ahora estaba con él a lado suyo.
Llegamos a la barra en donde podíamos servirnos la comida y por accidente me fijé en su atuendo de reojo. Por muy loco que suene, me gustaba lo que llevaba, le quedaba bastante bien. Él era hombre pero su cuerpo era fino. Me imagino que a de ser porque practica ballet.
Cuando me di cuenta que de verdad le estaba viendo mucho le quite rápido la vista y sentí un sonrojo ligero.
Cogí lo que me iba a comer y salimos de la fila. Él le dio la dirección contraria a la mia y yo solo me quedé parada pensando una idea que de seguro iba a ser estúpida.
Caminé a dirección de él, siguiendo sus pasos a donde quiera que él vaya, viendo su espalda y su delgada cintura. Tanto fue mi distracción que no me di cuenta que se detuvo y si, otra vez choqué con él.
La mayoría de mi comida se estampó en su ropa negra. Me quedé en verdadero shook, estaba haciendo todo mal.
Todos hicieron un "oohh~" y quedaron solo unos segundos en silencio para ser arruinados por dos chicas que se empezaron a reir y por culpa de eso todos lo hicieron también.
Natalie quedó un momento en quietud para luego darse vuelta y verme. Su mirada hacia mi era decepción y con gran tristeza.
─Yo...─ traté de pronunciar algo pero no lo logré.
─Sólo te lo pediré una vez─ guardó silencio y se acercó a mi con paso firme ─. Si vas a seguirme para solo molestarme, procura hacerlo a solas─. Se dio la vuelta y se marchó dejando su comida en una mesa.
Me sentí un miserable. Yo no quería hacer eso, fue un accidente. Yo solo quería sentarme a charlar un poco con él pero terminé arruinado todo.
Miré a todos y les hice la peor cara posible para demostrar mi furia por haberse burlado de él, después dejaron de reír y yo solo me senté en cualquier lugar, viendo de lejos por donde se había ido Natalie.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE LAS ZAPATILLAS DE BALLET
RomanceAnthony no comprendía como es que ese chico, mejor amigo de su actual novia, era tan terco y raro. Aunque no negaba el hecho de que sus bailes eran jodidamente bonitos. Nunca imaginó desear que ese chico le dedicara un baile solo para él. Que los c...