—Que tipo raro ¿no?—respondió su amigo con la boca llena.— ¿Por qué razón él te pediría algo como eso? Ósea ¿quién en su sano juicio regalaría un almuerzo todos los días, y exactamente a ti, que comes como un puerco con tal de que le tomas apuntes de sus clases estando el allí?— pregunto con algo confuso— Él me dijo que tiene problemas con oír claramente lo dice el profesor durante la clase.— respondió para seguir bebiendo de su cajita de leche que su amigo le había comprado.
— Pues debe estar sordo.— comento haciendo que este frunciera el ceño en confusión a sus palabras.
—Todos los profesores hablan demasiado alto para mi gusto en esta universidad...—respondió a su duda.
—¿Crees que tenga problemas de audición y por eso me lo pidió?— preguntó muy curioso.
—No lo sé, tal vez.— se encogió de hombros para seguir comiendo.— ¿Como te fue en tu primer día en el trabajo?—cambio de tema al vez que revisaba los mensajes que ShinHye le enviaba.
— Estuvo bien, solo que físicamente es cansado, no sabes cuántas cajas de libros me mando a bajar al sótano la señora Armen.— lloriqueo acariciando su espalda aun un poco a dolorida.
— Eso es bueno, así sacas músculos, además eres un hombre, eso no debe ser nada para ti.— Baekhyun al oírlo le regaló una de sus peores miradas.
—¿Se supone que esas palabras me den animos?.—bufo pisando la pierna de su amigo haciéndo a este chillar de dolor.
— ¡Baek! ¿Por que me pisas?— acarició su pie a dolorido.
— Te lo mereces.— Baekhyun le saco la lengua dispuesto a ignorarlo agarrando sus audífonos para escuchar una canción de su grupo favorito hasta que diera la hora para su clase.
ESTÁS LEYENDO
"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡
FanfictionA pesar de que sus tontos sentimientos no son aceptados Baekhyun intentara todo para ser parte de su vida. Estado: Completado 12 Capítulos Pareja: BaekSoo, ChenHye & SuzyBaek - Capitulos Cortos-