3 meses después— ¿No crees que estas exagerando?— Baekhyun se río de su amigo a el contarle todo preocupado que tenia miedo de que su novia se desenconara al no tener la nariz tan grande como para impresionarla you know what i mean si exacto, su cosita no era una joya grande como otros según el.
—No lo estoy, joder no pensaba que la idea de tener sexo con alguien sería tan estresante.— hablo desesperado.
— ¿No han tenido relaciones todavía?— pregunto sorprendido, bueno aunque si lo analizaba bien llevaba dos meses en una relación con la prima de su mejor amigo y el no había querido ni pensar en ese tema.
—No, aun no, claro que hemos llegado a una situación un tanto comprometedora cada vez que pasamos tiempo juntos solos en su casa, pero siempre termina diciéndome que hacerlo en su hogar familiar con la posibilidad de que sus padres nos atrapen no era una opción.—
— Es comprensible.—entendió sentándose cansadamente junto a el en la banca en los alrededores del jardín de la universidad.
— Esa mujer es perfecta, y no quiero decepcionarla.— suspiro tristemente.
— Chen, de seguro si ella te ama no le importara ese pequeño detalle.— intento despreocuparle.— Ademas que no tengas tu pene como el tamaño de un caballo no pasara nada.— soltó haciendo reír a su amigo.
— ¿Que cosas dices?— río avergonzado.
— Yo no tengo experiencias en esa área pero no dudo que lo mas importante es saber usarla y no el tamaño.— soltó riendo.
— ¿Como? no puedo creer que mi menor me este dando esa clase de consejos.— le miro indignado.
— Tengo 20 años tonto, estoy muy bien informado acerca de esas cosas ¿de acuerdo?—
— Tal vez tengas razón en que estoy exagerando un poco la situación.— comento arreglando su gorra.
— Si, demaciado, te aseguro que ese no es un tema del que preocuparse.— le ánimo palmeando su espalda así Chen asintiendo mas tranquilo.
Baekhyun saco el teléfono de su bolsillo para verificar la hora así dandose cuenta que si no se apresuraba llegaría tarde para su próxima clase.
— ¡Me tengo que ir!— avisó levantándose de su lado para guardar su teléfono en donde lo tenía.
Pero se detuvo al su amigo no responderle la despedida y quedarse varios segundos examinando todo su cuerpo con una sonrisa.—¿Que?— pregunto confundido para luego mirarse a si mismo buscando algo mal en el.
— ¿Te puedo dar un halago?— pregunto divertido.
—¿Ah? ¿halago para que?— pregunto confuso.
— Estas muy guapo amigo, esos consejos míos de subir un poco de peso y darte la oportunidad de estar a la moda no te han hecho nada mal, mi primita debe sentirse afortunada de tener un novio como tu.—
—Vete a la mierda Chen, sabes que todo este cambio y darme la oportunidad de pensar diferente tienen un razón en especial.—
— Si, ya se, recuperar la inexistente amistad de Kyungsoo.— respondió rodando los ojos.
— ¡Hey! Sabes que he avanzado mucho con mi plan de superar estos sentimientos hacía el, y creo que lo he sobrellevado bastante bien hasta ahora.—
— Con todo lo que lo lloraste era lógico que lo superarás algún día.— hablo su amigo seriamente.— ¿Cuando te atreverás hablarle?—
— Supongo que cuando lo vea.— respondió mordiendo su labio inferior algo nervioso ante la idea de dirigirle la palabra a Kyungsoo después de tanto tiempo.
— Ojalá puedas arreglar la cosas con el, de todas formas se cuanto lo aprecias...— soltó su amigo al notarlo algo preocupado por ello.
En cambio este suspiro y asintió convenciéndose de que todo volverá hacer normal entre ellos de ahora en adelante. El necesita recuperar alguna relación con el aunque tuviera que obligarse a no quererlo de la forma que aún realmente hacía por su desgracia.
Al despedirse de su amigo al fin empezó a correr hasta su salón de clases con miedo de llegar tarde y que su profesor le anotara una ausencia a su récord.
- - -
Lamento hacerles esperar tanto por una actualización. Y las que han comentado pidiéndome que siguiera con la historia y han votado en cada capitulo se los agradezco muchísimo. Les tengo que decir que mas o menos el final lo tengo hecho así que en dos capítulos mas espero terminar esta cortita historia.
Gracias por el apoyo❤️😭
-SooMarie
ESTÁS LEYENDO
"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡
FanfictionA pesar de que sus tontos sentimientos no son aceptados Baekhyun intentara todo para ser parte de su vida. Estado: Completado 12 Capítulos Pareja: BaekSoo, ChenHye & SuzyBaek - Capitulos Cortos-