Ordenaron sus almuerzos, y con ellos en manos se dirigieron a una mesa apartada de los demás para mas tranquilidad. Baekhyun empezó a comer a gusto dispuesto a terminarse toda la comida que KyungSoo había pedido para el sintiéndose muy feliz de poder almorzar con el, y pudiera ver su lindo rostro comiendo su comida con completa tranquilidad, que en comparación de el suele ser una aspiradora a la hora de comer.Baekhyun al haber terminado de comer apartó la mirada de KyungSoo hacia su plato vacío pensando en que pasaría si Kyungsoo algun día se entaraba de sus sentimientos, o si el sería capaz de aceptarlos o rechazarlo y alejarlo completamente de su vida.
—Oye Soo...— le llamo tocando levemente su hombro.
El nombrado dejo aun lado su comida para posar su mirada en el.
—¿Quieres mas?—le pregunto sonriendo levemente haciendo suspirar al menor al verlo de esa forma.
— Ya estoy satisfecho, pero gracias, yo solo quería preguntarte una cosa.— hablo dispuesto a buscar alguna señal de que si podía tener alguna oportunidad con el.
—¿Que es lo que quieres saber Baek? Últimamente haces demasiadas preguntas.— rió el mayor haciendo que el menor negara apenado.— Solo dilo de todas formas te contestaré.— le animo hablar.
—Yo me preguntaba....—se sintió idiota por acobardarse.
—¿Si?— insistió curioso.
— ¿Que tipo de persona te gusta?— al terminar la pregunta bajo la mirada al ver la expresión de sorpresa en el rostro de su hyung.
—¿Gustarme como?— pregunto.
— Bueno ya sabes...— río nervioso.—Atracción romántica, física y...sexual.— el menor al soltar aquello quiso cavar un hollo, y esconderse en el al ver la mirada que el mayor le dirigía.
Baekhyun estaba consiente de que era gay, y tenia que buscar señales de que tendría alguna oportunidad con su hyung antes de darse la oportunidad de dejarse llevar mas por aquellos sentimientos que tenia hacia el.
—¿Quieres que te sea sincero respecto a lo que pienso de ello?— hablo el mayor después de unos largos segundos en silencio.
— Solo si quieres decirme.— contestó mirándole a los ojos.
— A mi no me gustan las chicas o...— al oír aquello casi sonríe por que eso solo significaría una cosa.
—¿Eso quiere decir...—
— Que tampoco me gustan lo chicos, simplemente no me interesa nadie de es forma.—
— ¿Por que?— pregunto decepcionado y confundido con su respuesta.
—Prefiero evitar tener ese tipo de sentimientos hacia las personas teniendo esta incapacidad.— cuando termino de hablar ignoro al menor, y se dispuso a terminar su almuerzo.
Baekhyun ante su respuesta no estuvo de acuerdo de que eso fuera una excusa suficiente para no permitirse enamorarse.
— Kyungsoo apesar de que tienes un poco de sordera no significa que seas diferente a los otros...—
— Tu a mi no me conoces lo bastante como para que estés tan seguro de ello.— le reclamo aquello con notablemente molestia sin dejar su almuerzo a un lado.
— ¿Acaso te tengo que llegar a conocer bien para saber que tu incapacidad de oír como tu dices te hace menos que otras personas?— le reclamo formando un puño en sus manos, odiaba saber que el se menospreciaba.
— ¿A que quieres llegar reprochandome de ello?— dejo su cubierto sobre el plato rudamente para mirarlo con molestia.
—Kyungsoo estas equivocado es por eso...—
—Se perfectamente bien que nunca podre gustarle a alguien de esa manera ¿de acuerdo? en algun momento de mi vida mi audición empeorara hasta el punto de no oir nada, y eso no será en un futuro lejano ¿acaso eso no es bastante para alejar a alguien?.— KyungSoo lo miró duramente.— Las personas siempre tratan de evitar las partes malas de otras ¿y sabes que? no tengo ninguna duda de que tu tambien lo hagas en algún momento conmigo.— KyungSoo bajo la mirada hacia la mesa tragándose sus lágrimas.
Estaba molesto consigo mismo, el nunca quiso ser diferente, nunca quiso ser una persona que cada vez que se va a dormir le ruega a Dios para que cuando despierte la mañana siguiente pueda seguir oyendo al menos la voz de sus padres y ahora mucho más a la del chico enfrente suyo, esa si era una voz hermosa, la voz mas hermosa que KyungSoo había oído jamás.
— Y si estas tan seguro de que yo haría eso ¿por que aun con la idea de que me dices de que serás un incapacitado completamente sordo no dejas de gustarme ni un poco?— le reclamo algo decepcionado de que pensara así de el, y que no pueda ver lo mucho que lo quiere y le aprecia.
Al terminar de hablar, y darse cuenta de que lo ultimo que soltó no debía haberlo dicho se maldijo internamente. Por que el rostro de sorpresa, y el silencio que se había formado entre ellos le confirmó que había metido la pata hasta el fondo.
—¿Gustarte?— pregunto el mayor mirándole seriamente poniéndolo muy nervioso.
— Yo...— no sabía que decir o atreverse a negárselo.
—¿Gustarte como?—pregunto disgustado.
—Que me gustas como persona y lo que eres aun con esa maldita incapacidad que me dices tener.—le hablo siendo lo mas claro arriesgándose.— Me he enamorado de ti KyungSoo...— suspiro logrando agarrar su muñeca algo temblorosa sorprendiendo al mayor por la reciente confesión.
KyungSoo no dijo ni una palabra a su confesión si no que le respondió con una mirada de asombro y luego otra incomodidad hacia ello.
Baekhyun bajo la mirada de sus ojos al sentir como Kyungsoo apartaba su muñeca de su agarre lentamente hasta quitarle la mirada de encima.
—¿No me diras nada?— pregunto decepcionado y triste al atreverse a creer que Kyungsoo le correspondería.
—¿Que supones que tenga que decir?—le hablo de forma indiferente.
—Lo siento...—
— Baekhyun...— suspiró.— Yo no puedo corresponderte de esa forma.— Baekhyun al oírlo cerró sus ojos con decepción y tristeza, esa no era la respuesta que deseaba.
—Esta bien...— acepto resignado, ya que dolía mucho tener que saber que la persona que quieres tener para ti no te corresponda.
— Lo siento Baekhyun, de verdad lamento no poder corresponderte de la misma forma.— sin darle la cara se levanto de su asiento dispuesto a irse.
— No te vayas.— le pidió el menor con un hilo en su voz.— Por favor...— KyungSoo se detuvo a sus palabras.
— Baekhyun escúchame...— se sentó de nuevo enfrente suyo al verle llorar.— Creo que será mejor para ti si te mantienes alejado de mi...—
—¿Que?— expresó incrédulo.
— Es que tu teniendo esos sentimientos hacia mi sin yo poder aceptarlos no nos va a hacer bien, yo no quiero lastimarte.— le explico sintiéndose un maldito por hacerle llorar. Baekhyun negó ante sus palabras, negándose a alejarse de él pero se detuvo al sentir los dedos de KyungSoo deslizarse suavemente por sus mejillas intentando borrar sus lágrimas.
— Yo no quiero que te alejes...— sollozó dolido por su rechazo.— Así que no me pidas eso te lo suplico.— KyungSoo retiro los dedos de su rostro y se alejo un poco.
— Pero yo si quiero que te alejes Baekhyun, no seas terco.— hablo decidido antes de levantarse para recoger sus cosas e irse ignorándolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡
FanfictionA pesar de que sus tontos sentimientos no son aceptados Baekhyun intentara todo para ser parte de su vida. Estado: Completado 12 Capítulos Pareja: BaekSoo, ChenHye & SuzyBaek - Capitulos Cortos-