5

1.1K 169 16
                                    



— Oye...¿como te llamas?—le pregunto con la boca llena casi ya terminado el almuerzo que había recibido a cambio de las notas que tomo por el. —Extrañamente no te ha dado con decirme tu nombre y...— el más bajo le miro por unos cortos segundo y de nuevo dirigió su mirada hacia el cuaderno verificando si aquellas notas que había tomado estaban bien escritas, y el menor esperaba que fuera así, por que no habría forma de devolverle el almuerzo que se estaba devorando.

— Kyungsoo...— hablo de repente en un tono suave que le causo un pequeño escalofrío en su estomago.

— Así que Kyungsoo es tu nombre...—murmuró su nombre por primera vez antes de volver mirarle.— Oye Kyungsoo el almuerzo esta muy bueno gracias...—le agradeció con una sonrisa tocando amigablemente su hombro. Este solo asintió sin darle mucha importancia.

— Tu no hablas mucho ¿verdad?—le pregunto curioso.— He notado que no socializas mucho con tus compañeros de clases.— soltó bajándola mirada de nuevo a su comida.

—Mnm...el que no hable tanto como tu no significa que hable poco.— Baekhyun noto una sonrisa burlona en sus labios, y luego cerró el cuaderno ante su mirada.— Gracias por la notas, me servirán de mucho.— le agradeció mientras la guardaba en su mochila y sacaba un libro.

Los dos siguieron en silencio por par de minutos mientras el menor comía su comida tranquilamente y observaba al el otro chico leer su libro concentradamente en ello.

— ¿Te puedo hacer otra pregunta?— le pregunto al haber terminado su almuerzo.

Cuando el mas bajo levanto la mirada de su libro para verle le hizo sentir algo intimidado al sentir aquellos ojos complemente centrados en el, por que tenia que aceptarlo, Kyungsoo era un chico hermoso con una piel tan linda y blanca como la nieve, totalmente de su tipo.

— ¿Tienes problemas de audición?—estaba seguro que su pregunta lo tomo por sorpresa por que sus cejas se alzaron y se le quedo mirando fijamente.—Perdón, no debí preguntarte algo asi.—se retracto apenado, pero el mismo causante de sentirse avergonzado le interrumpió.

— Sufro de poca capacidad de audición asi que si, se puede que estoy algo sordo comparado a una persona normal.— le respondió con una tranquilidad que dejo aturdido a el menor por unos momentos.

—Lo siento...—

— Es sorprendente las personas siempre lo notan a la primera que me hablan, tu te has tardado bastante en notarlo.—rio negando al notar que el menor era bastante distraído.

Baekhyun le observó algo cautivado al oír su risa por primera vez.

—¿Debería sentirme ofendido?.—pregunto mordiendo su labio interior en un intento de reprimir una sonrisa.

— No, pero eres bastante lento para tu edad Baekhyun.— soltó nuevamente negando antes de mirar al menor  divertido.

— ¿Acaso sabes mi edad? ¿cuanto me das?— no puedo evitar reír con el.

—¿Dieciséis?— pregunto ofendiéndolo.

— ¡Oye! No me veo tan pequeño.— hizo un puchero dolido por su respuesta.

— ¿Cuanto es que tienes entonces?— volvió a preguntar divertido con la situación.

— Soy un hombre de veinte años con licencia de conducir para tu información.—

— Vaya pues no lo pareces, debe ser difícil que no te confundan con un estudiante de superior, a mi me costo mucho creer que fueras de segundo año como me dijiste.—le dijo para molestarlo haciendo que el menor rodara los ojos.

—No me hagas opinar sobre ti, eres enano comprarado conmigo.— se defendió sacándole la lengua.

—¿Mhm? Perdón no te oí.— comento haciéndose mas sordo de lo que era.

—No te hagas, se que me oíste bien.— le grito en broma haciendo reír al mayor.

—Enserio no te oí.—respondió con un tono de diversión levantadose de su asiento para acomodar sus cosas.

— No me digas que ya te vas.— se levanto apresurado antes de que este le diera la espalda.

— Nos vemos mañana en el almuerzo Baekhyun.— le sonrió con un leve sensual giño que dejo al menor algo cautivado antes de el darse la vuelta, y desaparecer de su campo de vista.

Sin duda el menor se estaba dando cuanta  de que ese chico es el mas interesante, y bonito que haya conocido jamas.

"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora