9

1.1K 149 20
                                    




Baekhyun se encontraba terminado de acomodar la ultima caja de libros que le correspondía al pasillo de literatura antes de terminar su turno e irse a la cita que había acordado con la prima de Chen.

Lo que no se esperaba al dejar los dos últimos dos libros que le quedaban era encontrarse con el mismo KyungSoo parado en medio de ese pasillo buscando un libro con mucha paciencia. Baekhyun inconscientemente sonrió ante ello ya que eso es lo que mas le gustaba de el, que suele mantener una paciencia increíble para todo lo que hace.

Nervioso se dispuso a esconderse al principio de ese pasillo. Dejo la caja a un lado y se dedico a mirarle desde la distancia aun enfocado en lo suyo.

Cuando noto que su corazón latía a mil por segundo al verle tan precioso, tal como un angel sus pupilas se dilataron por lo necesitado que estaba de sentirle a su lado y oír su voz pronunciando su nombre aunque sea una sola vez.

Con la poca valentía que le quedaba salió de su escondite, y camino hasta el lentamente hasta captar su atención.

—Baekhyun...— su corazón se oprimió al oír su nombre de sus labios y que al fin sus ojos lo miraran a el.

— ¿Como estas?— pregunto mordiendo su labio inferior con nerviosismo.

—Tal vez mejor que tu...— respondió a si el menor notando una sonrisa incomoda en sus labios.— Es que te ves cansado.— el menor asintió a sus palabras llevando su mano a su hombro nervioso.

— ¿Te puedo invitar algo de tomar?— le pregunto arriesgándose a ser rechazado, el menor enserio ansiaba poder estar mas tiempo a su lado.

—Lo siento...estoy algo ocupado.— se disculpo el mas bajo señalando sus tres cuadernos que colgaba en sus brazos.

—Por favor...— murmuro bajando la mirada hacia el pecho de Kyungsoo.— Ya deja de evitarme.— resalto ahora mirandole a los ojos seriamente haciendo que el mayor se sorprendiera por sus palabras, y apartara la mirada derrotado a otro lado menos en el.

—Creo que mantener distancia entre los dos ahora mismo es lo mejor, ya te lo había dicho.— le mostró una mirada triste.

— Y si te extraño tanto que duele ¿eh?— pregunto desesperandose acercándose lo suficiente al mas bajo como para sentir su aroma a la perfección, provocando que el mayor se estremeciera ante su mirada y su tono de voz tan ansiosa.

—Lo siento.— se disculpo muy nervioso ante la acercania que este había puesto entre ellos apartando la mirada del menor dispuesto a darse la vuelta para irse, cosa que no pudo hacer, ya que Baekhyun agarró su brazo en un rapido movimiento y lo envolvió entre sus abrazos, abrazándolo necesitadamente.

— Byun...— mururo completamente confundido acerca de como se sentía en ese momento al tenerle a Baekhyun abrazandole de esa forma.

En respuesta el menor le abrazo mas fuerte sin ninguna intención de soltarle.

— De verdad te quiero mucho...— oyó al menor sorprendiéndole con sus palabras causando que su corazón se acelerara incontrolablemente.— Te extraño Kyungsoo.— de verdad odiaba con todas sus fuerzas ese cosquilleo que sentía en su estómago cada vez que oía hablar al menor de esa forma.

— Suéltame...— pidió ya desconcertado, no le gustaba lo que estaba provocando el menor en el al decir esas palabras.— ¡Te dije que me sueltes por favor!— pidió ahora con mas firmeza. Sintió al menor dudar entre si soltarle o no, pero este al final soltó un poco su agarre, lo suficiente para que el mismo se alejara.

Al estar lejos de sus brazos Kyungsoo levanto la mirada hacia el, y le observo con una expresión completamente de tristeza.

Cuando sabia que no podia soportar mas ver al menor de esa forma, dio un paso hacia atras dispuesto a irse de ese lugar e intentar clamarse, pero este hablo antes de que diría un otro paso más.

— Hoy voy a conocer una persona, tal vez me de la oportunidad con ella para olvidarte como siento que quieres...¿estarias bien con ello? ¿quieres que mis sentimientos hacia ti desaparezcan?— hablo con la voz llorosa ahora mirandole a los ojos, quería y deseaba que Kyungsoo le dijera que no, que lo amara a el apesar de no ser correspondido.

—Por favor respóndeme.— suplico al no oir ni una palabra de parte de el.

De hecho la razón por la que el mayor no tenia respuesta es por que la pregunta lo había tomado por sorpresa, y la idea de imaginar a Baekhyun con otra persona no le hacia sentir completamente tranquilo y no sabia del por que ese pensamiento, si lo que mas deseaba es que Baekhyun olvidara esos tontos sentimientos que decía tener por el y volvieran ser como antes.

—Yo no quiero hacerte daño...— le aseguro ahora mirandole a los ojos.

—Entonces dame una oportunidad, prometo que dare lo mejor de mi.—

— No podemos ser lo que tú quieres.—

— Dios Kyungsoo por favor te quiero, dame una oportunidad, solo una.— Kyungsoo no le miro ni una sola vez al pedírselo, y ya Baekhyun estaba comenzando a enloquecer.

— Te amo Kyungsoo...— declaro el menor acercándose a el queriendo tocarle pero este retrocedió.

— Deja de decirme esas palabras, ya deja de sentirte de esa forma hacia mi.— hablo duramente.— ¡Basta Baekhyun! Me haces sentir muy incomodo con ello.— le suplico.

— Lo siento es solo que...— no creo poder evitar no quererte como lo hago, no sabes cuanto deseo que seas mío suspiro derrotado.

— Suerte con tu cita Baekhyun...— hablo antes de darse la vuelta, y caminar paso rápido en dirección hacia la salida, mientras mas lejos estuviera de él, menos confuso se sentiría con las palabras de Baekhyun.

Baekhyun con el corazón nuevamente roto se recostó entre los estantes de libros pidiendo fuerzas para no echarse a llorar más, y evitar salir corriendo detrás de el y seguir suplicándole una oportunidad, una oportunidad que deseaba con todas sus fuerzas.

"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora