11

1K 112 6
                                    




Ya habiendo cogido sus tres clases de la mañana, Baekhyun se dirigió a un paso tranquilo y despreocupado hacia la salida de la universidad para comprar algo de comer y regresar a la biblioteca para hacer su turno de trabajo.

Iba tan distraído mirando por donde se dirigía con algo de aburrimiento cuando de repente no pudo evitar detener sus pasos al ver la pequeña figura de Kyungsoo a par de metros caminando en dirección contraria a la suya con la cabeza baja.

— Kyungsoo...— murmuro su nombre ando el primer paso para ir hacia su dirección y alcanzarlo.

— ¡Baekhyun!— oyo una voz que reconoció como la de su novia Suzy llamándolo. Sus paso  se detuvieron sin apartar la mirada de KyungSoo que no lo había notado.— Hola amor.— noto como su novia se colocaba enfrente de el con una sonrisa.

Aparto la vista de ella rápidamente hacia Kyungsoo viendo como desaparecía de su campo de vista aun con la cabeza agachada.— Oye ¿estas bien? te ves triste.— sintió la palma de Suzy sobre su frente espantándole de su trance.

—¿Eh?— este al fin le miro a los ojos notando preocupación en ellos.— No, lo siento, me distraje con...— sus palabras quedaron estancadas en su garganta al darse cuenta que no era justo que Suzy supiera lo que lamentablemente aun Kyungsoo causaba en el.

— ¿Con que?— pregunto intrigada acariciando el brazo de este con delicadeza.

— Nada importante, no te preocupes.— intento sonreír con éxito y agarrando la diestra de esta y juntarla con la suya para distraerla.— ¿Que haces aquí?— le pregunto así ella sonriendo tímidamente.

— Quería almorzar contigo ¿te sorprendí? Chen me dijo que sueles ir a comer afuera la mayoria del tiempo así que vine a hacerte compañía.— en ese momento juro darle unas hostias a su amigo.

— Claro que me sorprendiste, pero no tenías que tomarte la molestia.— le explicó algo incómodo.

— No es una molestia, es bueno que haga esto de vez en cuando así te mantendré contento.— contó juguetona agarrando su brazo para jugar con ella, Baekhyun no pudo negarle aquello.

— Eres muy buena conmigo Suzy, así que bueno ya que estas aquí ¿que se te antoja comer?— pregunto intentado no verse tan triste como lo dejo al ver a KyungSoo después de varías semanas.

— Quiero pollo asado ¿me lo compras?— le guiño el ojo así el rubio soltando una sonrisa cálida, ya que no podía negar que las expresiones de la chica enfrente suyo suelen ser de una niña que desear ser consentida y el no es quien para negarle ese deseo.

— Como quieras, te llevare a comer pollo asado.— la empujo un poco así dirigiéndola a un restaurante de una persona que aprecia mucho.








- - -
El próximo capitulo es el final 🎉

"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora