— Siéntate iré a pedir nuestra comida.— le ofreció un asiento en la mesa que se sentaría. Para así ella aceptando encantada.— No tardes.— le pidió con una sonrisa.
Baekhyun asintió antes de dirigirse a la cocina en donde estaría la señora Sara trabajando al igual que otros de sus empleados.
— Pero miren quién apareció.— sonrió cuando ella se acerco emocionada a saludarlo.
— Hola Sara ¿como ha estado?— le dió un abrazo.
— Muy bien mi niño, pensé que vendrías a comer el fin de semana ¿que paso? ese abuelo tuyo me imagino que aun sigue en sus viajes y ni se preocupa por ti.— acaricio su cabello rubio con preocupación.
— Al menos llama cada mes.— sonrió con algo de tristeza, la verdad es que si extrañaba mucho su abuelo.
La señora Sara siempre fue como la madre que perdió a los cinco años. Ella en el pasado no mas de seis años atras fue la pareja sentimental de su abuelo. Y a pesar de terminar su relación cuando su abuelo le fue infiel con otra persona nunca dejo de preocuparse por Baekhyun e intento darle entender que siempre puede considerarla como parte de su familia, y en una persona que puede confiar cuando lo necesite.
— ¡Un gusto verte Baekhyun!— Baekhyun sonrió al ver al hijo de Sara saludarlo mientras agarraba unas cajas.
— Un gusto verte a ti tambien Xiumin, siempre tan guapo y joven.— le alago así este sonrojándose.
— Que dices tonto, hablamos mas tarde ¿de acuerdo? estoy algo ocupado.— se despidió antes de que pudiera contestarle para seguir acomodando su mercancía.
— ¿Podrías prepararme dos de tus deliciosos platos de pollo asado?—
— Claro si mi niño.— se dirigieron fuera de la cocina, y se detuvieron en recepción. Sara no tardó en notar la presencia de Suzy.
— ¿Viene contigo?— pregunto curiosa haciendo que Baekhyun se encogiese de hombros.
— Es mi pareja Suzy.— le hablo incomodo.
— ¿Novia? Pense que eras...—
— Ella es diferente...— le sonrió apenado para que no siguiera comentándole de ello.
— Vale, es muy bonita, felicidades.— le acaricio el hombro así este dandole otra sonrisa como respuesta.— Oye niño tu estudias en la universidad que esta unas calles de aquí ¿verdad?— pregunto de momento deteniéndole antes de que este se retirará y fuera a la mesa con Suzy.— EXODUS es que se llamaba ¿no?—
— Si ¿pasa algo?— pregunto extrañado por su pregunta.
— Es que casi todos los días viene un chico de esa universidad, y creo que es de esos que tienen una incapacidad o algo así, ya que cuando va a ordenar siempre me señala su orden y si habla son en palabras muy cortas.— declaro extrañada.— Es un chico muy bonito y amable, ya que siempre me agradece con una sonrisa antes de irse.— sonrió tristemente mientras sacaba algo de una gaveta.— Hoy no más de dos horas cuando me pagaba su comida dejo su cartera en el mostrador, intente alcanzarle para devolvérsela, pero ya estaba bastante lejos y parece que no me oía cuando lo llamaba ¿podrías devolvérsela? Adentro esta su identificación de la universidad y todos sus datos.— le pidió entregándosela en las manos.
ESTÁS LEYENDO
"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡
FanfictionA pesar de que sus tontos sentimientos no son aceptados Baekhyun intentara todo para ser parte de su vida. Estado: Completado 12 Capítulos Pareja: BaekSoo, ChenHye & SuzyBaek - Capitulos Cortos-