2

1.4K 174 15
                                    



Ya en la noche llego a la casa de su abuelo que también era su hogar y prendía todas las luces viéndola tan solitaria como siempre estaba cuando su abuelo se iba de viaje.

Se dirigió a su dormitorio y al cerrar la puerta empezó a quitarse su ropa con la idea de darse una ducha lo antes posible y sacarse la peste que tenía encima, pero sus planes fueron interrumpidos cuando su teléfono empezó a sonar.

—Dingo dong.— respondió como siempre hacia cada vez que un amigo le llamaba.

— ¿Nunca dejaras de hacerlo?.— rio su amigo en la otra línea.

— Claro que no, ya es una costumbre ¿pasa algo? No quiero ser seco, pero estaba por bañarme y descargar tanque. – aclaro sentándose en su cama.

—Te he conseguido un trabajo.— al oír las palabras de su amigo su rostro cambio.

— ¡¿Enserio?!— grito emocionado.

—¿Te acuerdas de ShinHye?—

— ¿La chica por la que me dejaste esta tarde? si es esa pues sí.— comento haciendo reír a su amigo.

— Ella me comentó que en la biblioteca necesitan personal para que limpie y acomode libros, de seguro es un trabajo aburrido pero...— Baekhyun le interrumpió.

—No, está perfecto, cualquier cosa ahora me vendría super bien.— estaba feliz por la oportunidad.

— Vale, pues le diré a ShinHye para que hable con ellos y te esperen mañana.— confirmó.

— Gracias Chen eres mi ángel.— lloriqueó de felicidad.

— Agradécele a ShinHye, nos vemos tonto.—

—Lo hare, adiós te quiero.— engancho feliz por la noticia, y empezó a brincar de la emoción por su habitación al saber que mañana podría tener un trabajo fijo y podría arreglárselas mejor de ahora en adelante.

"¡HEAR ME!" ♡BaekSoo♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora