Rose bajaba recién cambiada en un atuendo cómodo, al parecer Andrés se había adelantado a su visita ese día, devoraba una manzana en su mano derecha, mientras entraba a la guarida de Oliver y O'range. Durante un tiempo ellos y Pino habían construido artilugios que ayudaron a los rebeldes en diferentes misiones... pero ahora que Pino había salido de misión ellos dos solo reparaban armas y hacían algunos bocetos para nuevas armas y utilidades.
—¡¿Como pudiste ser tan tonto para perder eso?!
Gritaba Oliver tratando de contener su risa
—Era una bandida seguro era una profesional.
—Oh por favor... después del batallar con hacer que esa cosa disparara más rápida no pensaste qué tal vez ahora es más peligrosa esa joven. Red de verdad arruinaste la misión, jajaja.
—Para ser un preadolescente eres lo peor.
Oliver continuaba riéndose.
—¿Que hacen?
Red volteó en dirección a su hermana.
—Recordarme que perdí la pica en la misión y una daga térmica también.
—¿Por casualidad fue una bandida con una mascada celeste?
—Eso es muy preciso... pero si.
—Jaj Cinder te robo.
—¿Cinder?
—Una de las mejores honestamente, la he visto en varias misiones y muchas veces termina robándose las armas y gadgets de los agentes de medio rango. Ella es toda una perra pero es de las mejores.
—¡Has estado en misiones con ella!
—Si... una en el tren a Mirady y otra en Nueva Nothinghan... Creo que una también en Lyon... por lo general siempre esta si hay trenes involucrados.
—Bueno eso es interesante.
Rose le dió una mordida a la manzana.
—Espera... Creí que tu misión fue rescatar niños de la mina. ¿Acaso estabas en el tren? ¿Con Ulv?
—Si, pero no le digas a Blancanieves.
—No puedo prometerte nada... espera ¿Ulv sabe y no le dijo?
—Ughh si. Lo hice solo para que me dijera por qué ha estado tan distante estos últimos meses.
—Oye se acerca su cumpleaños... no puedes culparlo.
Era cierto, el cumpleaños de Ulv siempre lo ponía de un humor extraño, por que era más una conmemoración del día del incendio que la celebración del nacimiento de alguien.
—Agh cierto—Red se rascó el puente de la nariz.
—Entonces otra arma mejorada a mi lista.
—¿Oliver mejorarás las armas?-inquirió Red
—Si... serán un regalo para la primera misión de Pino en cuanto vuelva por supuesto.
—Entonces le preparaste algo a tu novio.
—Describiría nuestro vinculo como hermandad... el es como el octavo niño de la mina.
Rose dejó el corazón de manzana en el escritorio del joven.
—¿Como está Heracles?
—Está bien... él y Megara te envían saludos.
Contestó Oliver mientras le entregaba a Red un arma de mano mejorada. Rose había atendido una misión en Tracia hace meses... había sido una historia divertida, el saber que fue la joven chica quien ayudó al mismísimo Hércules ganarse el corazón de una princesa liberando a la ciudad de guardias espejo.
ESTÁS LEYENDO
Historias Oscuras y Viejas volumen 2 ©️
Science FictionBienvenido a un mundo de cuentos, donde las historias son más de lo que imaginas. Ahora llegas en un tiempo turbio, en el que la rebelión esta por enfrentarse de forma definitiva a la corte de cuervos, sumado a esto una nueva clase de riesgos amenaz...