09

1.8K 357 12
                                    

ㅡBuenos días, Hyundoonie.
Hyunjoon seguía aferrado al cuerpo del mayor tal como un gatito se aferra de un juguete, la diferencia es que Hyunjoon es un humano y Kevin no es su juguete. No quiso moverse por encima del canadiense pero lo hizo, sólo porque era muy cálido, no quería salir de ahí; era como su hogar. Y los hogares se disfrutan más aún después de haberlos extrañado tanto tiempo. En respuesta al "buenos días" de Kevin, Hyunjoon se limitó a darle un besito en la mejilla y a susurrar. ㅡBuenas...
Para después seguir "durmiendo".

Sí, había dormido mucho, de hecho ya era el día siguiente, eso significaba que era casi un record para el pequeño de apellido Heo, pero había despertado incluso antes que Kevin, sólo que había querido disfrutar más del momento. Aún así, no sabía si Kevin en realidad tuvo que haberse ido antes, o si se había mudado a esa ciudad hace poco pero esta vez siendo "un adulto" había venido solo, no estaba enterado de cosas de ese estilo.

Decidió por fin levantarse de encima del cuerpo del mayor para darse cuenta de que este lo miraba tal como si fuera el sol saliendo. Quiso hacerse el que no se dio cuenta de aquello, pero retumbaba en su cabeza horriblemente. Se animó a preguntar. ㅡ¿Viniste sólo?, ¿Te quedarás aquí?
Kevin rió un poco mientras se levantaba del sillón y estiraba. ㅡMe quedaré aquí un mes, o así lo hablamos con tu mamá. Extrañaba mucho a la tía a parte de a ti.

Hyunjoon rió y por dentro sintió un campo de flores crecer. Un mes! Eso era maravilloso, increíble, grandioso. Un mes junto a quien lo cuidaba de todo, un mes junto a la única persona a la que le confiaría todo.

Pero nadie sabía, ¿Qué pasaría en ese mes?

insomnio ー kwall。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora