02

2.5K 410 27
                                    

xx

sé que estás despierto. necesito hacerte una pregunta.
04:13

buenas noches. sí, estoy despierto. ¿qué necesitas?
04:13

por cierto, muchas gracias por lo de ayer. dormí una hora más de lo que suelo dormir.
04:14

xx

¿por qué te cuesta tanto dormir? ¿piensas en algo en especial?
necesito saberlo para poder ayudarte más.
04:15

no te debe importar el por qué me quedo todas las noches con los ojos en el techo. lo que importa es que me ayudes a conciliar el sueño. a descansar, a poder empezar a ser
04:15

normal.
04:16

xx

ya te prometí que te ayudaré, pero tú también necesitas cooperar. no me agrada tampoco la idea de que duermas poquísimo. por favor dime en qué piensas y si tienes pesadillas.
04:17

no me dejes en visto, me desespera ayudarte. quiero que duermas lo suficiente y puedas ser un chico feliz, hyunjoon.
04:19

no sé quién eres, no puedo decirte si no sé a quién le voy a decir.
04:20

xx

juguemos a algo.
por cada dato que me des sobre tu insomnio, te daré un dato sobre mi. si descubres quién soy, tendrás que seguir diciéndome los datos pero por cada uno en el que pueda ayudarte con esto, te daré un pequeño premio. el que desees.
04:21

está bien por mí. por favor mándame otro cover pues he intentado con muchos ya pero tu voz es más relajante. mañana tengo examen.
04:22

xx

AUDIO
04:23

es "i need you", sé que son tu grupo favorito. buenas noches.
04:23

insomnio ー kwall。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora