12

1.6K 346 23
                                    

El beso en la cama del menor siguió pero esta vez por Kevin. Al tener un poco más de experiencia en eso, hizo que los labios de ambos se movieran con ritmo y delicadez. Cuando por fin terminaron, Hyunjoon no podía creer lo que acababa de pasar y sólo supo taparse el sonrojo con ambas manos mientras recuperaba el aliento.

De que le había gustado, vaya que le había gustado. Y lo repetiría, si Kevin estuviera de acuerdo. Lastima que seguía con un remolino en toda su cabeza. Por lo menos se dio cuenta; ahora que le había dado el beso, se merecía su jelly. Aún con las manos tapando su rostro, dijo. ㅡAhora puedes darme jelly, ¿No es así? Siento mis labios arder al igual que mi cara, ahhg.

Kevin rió sonoramente y con la mejor intención del mundo quitó las manos del menor de su rostro. Rostro que era tan perfecto ante sus ojos. Empezó a hacerle cosquillas a Hyunjoon para "quitarle su trauma", pero a medida que Hyunjoon muriendo de risa le decía cosas como ㅡPor favor d-detente Kevin! N-no puedo ni ...respirar. Me vas a matar con cosquillas.
Kevin no hacía caso y en lugar de parar de causarle eso al menor, le daba un besito. Así se tendría que acostumbrar más a los besos, no sólo besos por parte de él, si no para que fuera ya una especie de profesional con ese supuesto chico que le gustaba de la escuela. Finalmente, al terminar, Hyunjoon estaba hecho otro lío pero un lío feliz. Y ahí Kevin le contestó por fin. ㅡTengo las gomitas esas en la cocina, vamos si no quieres que te ataque de nuevo Hwallie.

insomnio ー kwall。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora