La sensación de frío en su cuerpo no se iba. Temblaba y pausadamente respiraba. Sentía que su mente era un vuelco. No estaba siquiera consciente de si era era la realidad o un sueño. Hasta que despertó.
Hyunjoon despertó a las 4:22 de la mañana. Estaba en la cabaña que había arrendado Kevin y sólo era la primera noche. Buscando cariño y el reconfortarse, dio la vuelta en la cama esperando encontrarse con su ángel durmiendo.
Pero no estaba.Rápidamente se desesperó y comenzó a llorar. Exacto, tal como un niño pequeño que aún no podía dormir sin sus padres.
Intentando secarse las lágrimas para poder ver, salió de la habitación en busca de Kevin. Pensamientos oscuros como secuestro, asesinato, desaparición, suicidio y variados más se planteaban en cuanto a su chico en su cansada y distraída mente. Producto de tanto tiempo en el que no pudo cuidar bien de sí mismo, fue que terminó casi cayendo en una depresión, pero justamente pasó el regreso de Kevin y toda su felicidad volvió.Por esas razones le daba tanto miedo perder al joven Moon, incluso si la oscuridad aún predominaba en su mente en cada día como una mosca que fuera eterna.
Con torpeza prendió la luz de la habitación principal y para su gran desesperación Kevin tampoco estaba allí, ni en los otros alrededores de la pequeña cabaña. Siguió llorando un poco más fuerte, como si fuera a servir de algo, hasta que sintió la puerta principal de la cabaña abrirse. Kevin entraba con una taza de café, de lo más normal para él excepto por la expresión preocupada que ocupaba su rostro al ver a su bebé llorando tan fuertemente.
ㅡK-Kevin... no, no estabas y es muy tarde. Me tenías preocupado... y, es que incluso aunque fueran unos minutos..
Intentaba quitarse las lágrimas con las manos mientras un leve sonrojo se mostraba en sus mejillas. Estaba apenado de comportarse así, pero inevitablemente, Kevin era tan importante para él, sentía derrumbarse sin saber dónde se podía encontrar.Kevin corrió hacia Hyunjoon en esos pequeños pasos que los separaban y lo abrazó con todas sus fuerzas. Se veía tan adorable, incluso con ese pijama que tenía.
ㅡHyunjoon, bebé, tú sabes que yo no te dejaría, ¿Sí? Lamento haberte hecho pasar por estos momentos de angustia. Pero ya estoy aquí, y haría lo que fuera por estar a tu lado siempre.Las delicadas manos de Hyunjoon fueron a parar a la cintura de Kevin y este dejó sus manos en los hombros del más alto cuando sus labios se unieron en un tierno y necesitado beso.
A pesar de que el menor estuviese con sueño aún, quiso prolongar el beso para poder sentir esa vibra de "Nunca me iré de tu lado" una vez más. Hyunjoon anteriormente no tuvo la oportunidad de pensarlo bien, sin embargo, los labios de Kevin se sentían como el paraíso. Estaba tan feliz de tener al mejor novio que sintió le pudo haber tocado algún día; podría jurar que para su persona no hay mejores labios que aquellos. El roce parecía preciso, de manera que lucía como si Kevin cuidara de los labios de su novio como si se tratasen de los de un verdadero bebé recién nacido.
El beso se intensificó un tanto cuando las manos de Kevin fueron a parar al cuello de Hyunjoon, acariciando este con delicadeza, haciendo que en el momento unos cuantos roces se conviertan en todo un poema siendo recitado.
Paró, el beso paró y Hyunjoon siguió llorando un poco pero con una notable sonrisa en su rostro.
ㅡKevin, te amo tanto...
Las manos del contrario fueron a parar a sus mejillas mientras juntaba ambas narices y hacía cariño. ㅡHyunjoon, créeme, te podría decir que te amo más y no me creerías. Pero, Hwallie, te amo.Y simplemente abrazados decidieron terminar su propia historia, cayendo en los brazos de morfeo por segunda vez.
• • •
¡Sí! Así decidí terminar esta historia. Lamento que no haya tenido más partes como prometí hacerlo, pero me enredaba y me enredaba sin más. Por lo mismo, decidí hacer los Drabbles Kwall, que son como pequeñas historias pues creo que en eso me va mejor. Gracias por darle tanto amor y apoyo a la que fue esta historia, prometo que si vuelven a leer alguna de mis obras, intentaré no decepcionarlos y poder alegrarlos con algún capítulo u otros.
ESTÁS LEYENDO
insomnio ー kwall。
FanficHyunjoon no podía dormir. 인솜니오。ー kevin moon + heo hyunjoon fanfiction,, ー mensajes。 180516 © biaslight