Así tal cual, Kevin había planeado un par de pistas por decirlo así para declararse. Era como un juego de niños, pues Hyunjoon descubrió su "identidad secreta" por lo mismo; por pistas que él le había dejado hacía ya años. De la misma manera en la que las películas aveces armaban confesiones, declaraciones, entre otros, Kevin decidió planear algo de un estilo alejado a la ciudad, una cosa estilo campo si se le podía llamar de ese modo.
Así lo había planeado; con sus propios ahorros arrendó una pequeña cabaña durante dos días que estaba por fueras de la ciudad, pero que aún así era más agradable a que estar en un campo seco o un campo con mucho olor a animales. En la cabaña, dejó un gran espacio en la sala para que en esas horas en las que Hyunjoon estuviera allí, pudiera bailar todo lo que quisiera, sabía que su pequeño amaba el baile con su alma. Era su gran pasión.
Y fuera de ese espacio, colgó fotos de ambos cuando eran pequeños, algunas jugando, otras comiendo y por último una de sus fotos favoritas en la vida; una imagen en la que salía Hyunjoon dormido en sus brazos.Prosiguió a poner pequeños detalles tales como; mover una mesa y posicionarla por debajo de los cuadros. En la mesa poner una carta describiendo la mayoría (sin decir todos, porque ni escribiendo mil y un cartas podría describir cuánto lo amaba) de sentimientos que le hacía sentir. También compró de su café favorito, dulces y un par de comidas típicas de Corea las cuales él sabía que su Hyundoonie amaba.
Estuvo trabajando en esa sorpresa desde Martes a Viernes; planeando las cosas, guardando, comprando, entre otros. Hasta que llegó el fin de semana, esos dos días que pasaría con Hyunjoon en la cabaña. Gracias a sus méritos y viejos recuerdos tenía la confianza de la madre de su pequeño, pues de no ser por ello no hubiera tenido la oportunidad de ir ambos al lugar. Aquella madre era similar a una mamá gato, olfatean, tienen instintos y son muy capaces de sacar a sus gatitos de cualquier tipo de situación por nada más que pura naturaleza. Por ello si hubiese querido salir con Hyunjoon a escondidas, habría sido una misión imposible básicamente.
Algo que definitivamente le vino por sorpresa, fue el que tanto Martes hasta Viernes, Hyunjoon estuvo ignorándolo. O al menos intentando hacerlo.
Pero se aseguraría de tenerlo en sus brazos ese fin de semana completo.
ESTÁS LEYENDO
insomnio ー kwall。
FanficHyunjoon no podía dormir. 인솜니오。ー kevin moon + heo hyunjoon fanfiction,, ー mensajes。 180516 © biaslight