Y me abraza. Yo esperaba algo más, un beso en la mejilla, algo, pero que podía esperar, Clara recién me conoce, no sabe mucho de mí, ni yo de ella, somos prácticamente desconocidos, que coincidieron en diferentes ideas situaciones, pero...¿ eso querrá decir algo? No lo sé, a lo mejor esto pensando de más, literalmente, porque esta chica, mujercita, señorita, me tiene loco, al lado de ella no me siento solo, me olvido de mis problemas, me rio, pienso en positivo, con ella so la persona que siempre quise ser, y me da la ilusión de la vida perfecta. Todo lo que hace, dice es perfecto. Ella es perfecta.
Dejamos lo sucedido atrás, y nos pusimos a hacer nuestros trabajos. Yo no paraba de verla, es muy hermosa como par que no lo hago, tiene esos rasgos tan delicados, y tu rostro parecía como la de una muñequita de porcelana, sus manos tan delicadas, donde tiene sus anillos plateados, con algunos detalles de colores, los cuales encajan más que bien en ella, sus pulseras, cada cosa que se ponía la hacía ver más hermosa que de costumbre. Justamente ahora la esto viendo arreglándose, maquillándose tras el mostrador del kiosco, ella se dio cuenta de que la estoy viendo, y se le ruborizaron las mejillas, ella es tan perfecta, que no hace falta nada en su rostro, es tan natural, ella es... es arte.
Yo siempre me pregunto "¿Qué pensara ella de mí? ¿Le gustaré? ¿O solo me ve como su compañero de trabajo?". Eso me está matando, necesito saberlo, muero por saber que pasa en esa cabecita. No me atrevo a preguntarle, no pienso ahuyentar a Clara.
Llegó la hora de irme, pase por casa de Lucas, lo deje allí, y me dirigí a mí casa. Sinceramente y no quería irme, no quiero entrar, ¿para qué? Si todo lo que hago, mis viejos lo aborrecen, ya estoy cansado, solo lo que me queda es romperme el lomo laburando para así independizarme de ellos, ya es frustrante estar en la misma habitación con ellos.
Entre, ¿y qué pasó?, la misma situación de mierda, siempre lo mismo, no son capaces de cambiar sus hábitos por ellos mismos, ellos quieren seguir arruinando sus vidas, no sé qué hacer realmente. Mis viejos me dan lástima, porque no viven la realidad, todo el día están alcoholizados, no me acuerdo de cómo son sobrios. Estaban dormidos, ni se enteraron de que yo entre a la casa.
Me hice algo de comer y me fui a mí habitación. Termine de comer, y me acosté en mi cama, lo primero que se me cruzo por la cabeza fue Clara, pensaba en ella, de los gestos, de la forma en la que ella leía y arrugaba su nariz, y achinaba los ojos. ¡Loco! Estoy más que enamorado de ella, es todo lo que quise alguna vez.
Antes de dormirme, decidí tratar de decirle lo que siento a esta mujer, así que la iniciativa de esto, es empezar a hablar por chat, y hablarle personalmente, cuando ella pueda estar conmigo, fuera del trabajo. Así que le mande un mensaje, me dormí.
En medio de la noche me despertó las sirenas de la policía, los cuales estaban en mi casa, vi como entraban derribando la puerta de un solo golpe, y los veo entrar con armas, y la razón por la cual ellos estaban ahí fue por...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla
Random"Me canse de la mierda de vida que tengo, quiero cambiar mi pesadilla a un sueño". El es Gabriel un chico de 18 años que se encuentra en una situación complicada, y se encuentra con un niño pasando por algo similar, pero ambos quieren cambiar el rum...