Sueno muy cambiante con mis estados de ánimo, es que no tengo estabilidad, soy una montaña rusa de sensaciones y emociones. Pero a ver, ¿qué es perfecto en este mundo? Nada, absolutamente nada, todo está incompleto, imperfecto, y eso es lo hermoso de esto, poder apreciar las imperfecciones de cada cosa y de cada ser, eso nos da ese pequeño impulso a querer seguir, mejorar en lo personal, y aprender que no todo es de color de rosas, es una bofetada a la realidad, que nos saca las vendas de los ojos, y nos muestra lo cruda que es la vida, dejando de imaginar una vida "perfecta". Entonces ¿Qué se define como perfecto? Porque si yo intento tener una vida estructurada, con todos mis tiempos acomodados, sería un infeliz, bueno más de lo que soy; donde no existe la espontaneidad, de que sirve tener un horario para todo, o gastar tiempo en acomodar mis actividades, ¿cuándo se vive?, quizás salga a la calle, y me pasa algo, desaparezco de este mundo, y desaproveché mi tiempo en encerrar fragmentos de mi vida en el tiempo. Es impredecible, no hay nada mejor que echarse a la suerte y no hablo de ser un vago toda mi vida, capaz invertir tiempo en estudios o trabajo, donde sé que voy a ser premiado, encima por mí, ponerme orgulloso de algo que logré yo, y disfrutarlo al máximo.
Tengo que dejar de encasillarme en un solo momento, pasan los segundos, los minutos, las horas el tiempo, la vida, y yo sigo trabándome solo. Además, ¿Cuándo voy a dejar de darme ánimos? ¿Por qué no lo hago y listo? Sé que tengo mi propio apoyo, no sé de quién espero una aprobación, de nadie, si estoy dentro de todo solo.
Que imperfecto es el mundo y todo lo que vive en el, actuamos por los demás, y no por uno mismo, algunos lo hacen para satisfacer a su familia, amigos, pareja. Basta loco, basta, hay que hacer lo que nos llena, nos debe chupar un huevo si es algo que da mucho, poco o nada. Si te llena, es ahí, es ese camino que se debe seguir. Siempre hay que sacrificar algo, como la comodidad o la cantidad de dinero o lo que sea, si no se hace, vamos a ser un montón de sueños frustrados caminando en una calle llena de perjuicios, ganas, tristeza y arrepentimiento. Dejémonos de joder, y hagamos lo que nos hace bien.
Yo soy un baúl de sueños frustrados, dejo todo para después, y yo ya busqué mi referencia, y a quien aspiro ser. Sí, Lucas, un niño pequeño, ¿suena como algo estúpido? Claro que sí, pero quiero una vida donde no existan preocupaciones, y que viva cada momento como si fuera el último, sorprendiéndome con lo que hay y sucede a mí alrededor. Y es ahí donde comienzo a derrumbarme, porque no sé cómo hacerlo, porque estoy hundido en depresión y mi cuerpo no responde, mi mente tampoco, solo esa pequeña esperanza que hace que no me rinda del todo. Toda esta lucha empieza al verme y decir "No, no me voy a rendir todavía, seguí atacándome, lastímame todo lo que quieras, todavía no baje del todo mis brazos. Están a nada de caerse, y derrumbar todo, no es el momento de que suceda, es más no crea que exista. Por más que sigas, no me voy a rendir, no es lo que quiero, no me voy a dejar vencer por vos.". "Bueno... por mí...
Repito constantemente en mi cabeza "solo dame un poco de paz", estoy atormentado, pero no voy a dar el brazo a torcer tan fácil, así que Gabriel que habitas en mí cabeza, te desafío a vencerme, es ahora donde comienza nuestra lucha. Quiero ver cómo va a terminar esto, ¿triunfaré o perderé? ¿Caeré en total depresión y angustia? ¿Terminaré con mi vida o la seguiré? Lo único que se puede decir es "que comience esta mierda de una buena vez por todas". No voy a ser cobarde, esto definirá mi vida y mi futuro. Solo quiero cumplir mis metas; o solo un poco de paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla
Random"Me canse de la mierda de vida que tengo, quiero cambiar mi pesadilla a un sueño". El es Gabriel un chico de 18 años que se encuentra en una situación complicada, y se encuentra con un niño pasando por algo similar, pero ambos quieren cambiar el rum...