Fue porque mis padres ya habían llegado al extremo, que sinceramente, no tengo ganas de decirlo, me canse de estar involucrado en cada cosa que hagan, porque en los errores que cometen, yo no estoy involucrado, ya salí de ese ámbito, ya hace 1 mes que no tomo ni una gota de alcohol, y cuesta, pero me estoy pudiendo controlar porque quiero salir de esto, me canse.
Vi como agarraron a mis viejos, los cuales estaban perdidos, drogados, ya estaban en su peor momento. Vi como los metían en la patrulla, mirándome sin ninguna expresión, ni de auxilio. Yo sentí mucha pena por ellos, porque a pesar de todo, son mis padres, yo crecí viéndolos, y verlos de esta manera, me entristeció, solo quiero que mejoren, porque antes del alcohol eran buenos padres, y extraño eso de ellos.
Cuando se iban, empezaron a correr mis mejores recuerdos con ellos, mi primera bicicleta por ejemplo, recuerdo que mi papá fue el que me enseñó, estaba bien, no estaba destruido, todavía no había caído en el alcohol. Luego tengo un recuerdo de mí mamá, la cual, después del colegio, me hacía mis comidas preferidas.
Yo tenía un hermano mayor, me llevaba 8 años, se llamaba Nicolás, era el mejor hermano del mundo. Todo se empezó a derrumbar cundo murió. Él era la persona más sana que había. Murió en un accidente de auto, donde él iba en el asiento del acompañante, entonces, el amigo de él, que manejaba borracho, pasó con el auto donde el semáforo estaba en rojo, y un auto, que venía de la dirección de donde estaba sentado mi hermano, chocó, el amigo sobrevivió, pero mi hermano no.
Desde ese accidente, veía a mis padres tomar cada vez más y más. Y ahí fueron entrando al alcoholismo, les afecto mucho la partida de mi hermano. Y mí también. Lo extraño en mis momentos así, era el único que me consolaba, y me distraía cuando mis papás discutían o algo, el me daba consejos, y me ayudo a salir adelante hasta mis 16 años.
Por eso creo que lo cuido tanto a Lucas, porque me hace acordar tanto a mí de chico, y mi inconsciente me dice que sea como Nico, para ayudarlo y tratar de que no se sienta mal a partir de la vida que lleva.
Yo llevo el nombre de mi hermano, tatuado cerca del corazón, porque siempre lo voy a tener ahí, a pesar de todo.
Sé que nunca lo nombré, no veía la ocasión para hacerlo, pero creo que esta vez, había que decirlo. No es por querer ocultarlo, solo sentía que era irrelevante decirlo.
Nadie sabe lo de mi hermano, primero porque alejé a todo aquello que era mi amigo, y nunca tuve la confianza necesaria con nadie como para decirlo. Y duele tenerlo en mí corazón y no conmigo, me hace tanta falta.
Creo que ya es suficiente de mi hermano, me hace mal no tenerlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla
Aléatoire"Me canse de la mierda de vida que tengo, quiero cambiar mi pesadilla a un sueño". El es Gabriel un chico de 18 años que se encuentra en una situación complicada, y se encuentra con un niño pasando por algo similar, pero ambos quieren cambiar el rum...