En el capítulo anterior:
-¿Qué te dijo mi abuela anoche? -curioso-
-riendo nerviosa- Le recordé a su juventud-
-Pero no dijo nada sobre nosotros ¿verdad? Si fué así ya te dije que no le hicieras caso, es buena abuela, pero a veces se excede en lo que dice -nervioso, mi abuela me conocía muy bien-
-No te preocupes, lo sé-
El viaje fué algo rápido, con Star habíamos recuperado la confianza perdida en este tiempo. Al llegar recordé que ahora ella tendría que irse a Seattle a ver a su familia, no sabía exactamente por cuanto se iría. Tenía un mal presentimiento de este viaje, la extrañaría demasiado.
-Adios Star- Viendo como se alejaba de casa-
Mamá cerró la puerta y nos quedámos dentro de la casa.
-¿Y qué tal vas con Jackie? -Preguntó Angie-
-¡Jackie! -recordándola-
Subí a mi habitación a desempacar y buscar mi teléfono. No lo había visto en todo el viaje, Star hacía que me olvidara de todo.
15 llamadas perdidas, creí que serían más. La llamé de vuelta.
*llamada*
-¿Jackie? Lo lamento tanto por no haberte dicho nada en todo el día. Ya estoy en Echo Creek-
-Está bien Marco, de verdad. -sonando normal- Me preocupé un poco, es todo.¿Puedes venir a mi casa?
-Claro, en seguida. Hablamos luego-
*fin de la llamada*
Ahora lo haría, terminaría con Jackie. No quería que nuestro noviazgo siguiera si comenzaba a gustarme otra persona que no fuera ella. Jackie era linda, agradable, inteligente, se merecía más que alguien que esté entre dos chicas.
Al llegar a su casa me abraza feliz y me invita a pasar. Toda su familia me había invitado a cenar, era algo bastante incómodo pensando en que ya no quería salir más con ella.
-¿Supiste del baile de Otoño? -sonriendome-
-Claro- nervioso-
Me miró ansiosa, intuí que creía que yo no sabía de ese baile y por eso no la había invitado, pero en realidad no tenía ganas de ir. Estábamos frente a sus padres, no tenía otra salida.
-¿Quieres ir conmigo al baile de Otoño? -pregunté algo desanimado
-Si- abrazándome-
-Qué lindo gesto Marco- Dijo la mamá de Jackie-
Ahora no podría terminar con ella hasta el termino del baile de Otoño. Al terminar la cena nos pusimos a charlar en su habitación sobre el tiempo que no pudimos hablarnos, al parecer se había inscrito como porrista en Echo Creek Academy y estaría ocupada algunos días. Todo iba bien hasta que sacó el tema de Star.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO [Starco][1T]
Hayran Kurgu꧂MI SECRETO ꧁ No le mientas a tus amigos -Bad Boy x Princess -Craftslover13 SINOPSIS: Debía ocultarme por razones obvias, pero no quería decepcionar a mis amigos, ni mucho menos a él que a pesar de nuestras diferencias no...