Me desperté con unos fuertes brazos rodeándome de la cintura y al girarme se encontraba mi lindo y envidiado novio durmiendo plácidamente, él era ni más ni menos que Oscar Casas, el hermano menor del famoso actor Mario Cassas...
Y de repente la ruidosa e insoportable alarma del despertador me despertó de mi lindo sueño, era demasiado bonito para ser verdad.
Hoy era el día en que mis nuevos tutores venían a recogerme y según la directora del orfanato, Staicy, era para tener "una vida mejor y más feliz".
Y no sé cómo voy a ser "más feliz" si me separan de mis amigos y para el colmo mis nuevos tutores son 2 chicos de unos 19 años aproximadamente que van a la universidad.
Sí amigos, han leído bien, yo, Bonnie Brianna Brown Banner, he sido elegida entre todas las chicas huérfanas del puto mundo para ser adoptada por la universidad de Stanford y esta ha elegido a 2 chicos para ser mis tutores y ser "responsables" de mí.
Odio mi vida, espero que al menos no me hagan estudiar en esa dichosa universidad que está a más de 16 horas de aquí en avión.
Y se preguntarán ¿pero dónde carajos vive esta chica para estar a 16 horas en avión de la prestigiosa universidad de Stanford? Pues déjenme decirles amigos y amigas ¡que vivo en Barcelona!
No, no están ciegos, leyeron bien, vivo casi a la otra punta del planeta, pero aún y así los directores de Stanford decidieron viajar hasta aquí para después volver conmigo hasta allí.
- Tienes 4 horas para arreglarte y despedirte de los gorilas que tienes como amigos antes de que el señor Petter venga a por ti - Ruedo los ojos aunque ella no pueda verme. Staicy puede ser muy insoportable cuando se lo propone.
- Ya voy pesada, no te pongas insoportable -
Lose, lose, puede que no tenga el mejor humor por las mañanas.
Pero que me comprenda estoy a punto de dejar atrás a mis amigos y a mis dos hermanos que vete a saber tú por dónde andan. Nos separaron cuando nuestros padres nos abandonaron, a ellos los internaron en un orfanato de Madrid mientras que a mi me internaron en Barcelona.
- Como digas. Ah, por cierto, en el comedor te esperan Jayson y Tobby - Sonreí. Aunque la puerta de mi habitación nos separe y no le pueda verle cara, sé que ahora mismo está poniendo su cara de "estoy enamorada de Tobby pero no pienso aceptarlo".
Staicy es una chica muy linda de tan solo 23 años. Ella es rubia teñida, pero le favorece más este color que no su color de pelo natural.
Es alta y con un cuerpo que me hace cuestionar mi heterosexualidad, y si están pensando que es una puta que no tenía donde meterse y ha decidido ir a un orfanato, están muy equivocados. Staicy es la chica de más corta edad y más madura que ha pasado por aquí.
Pero obviamente que yo soy mucho más bonita y sexy que ella, mi cabello es rubio pero a cambio de ella es natural, y no es por echarme flores pero tengo un cuerpo de envidia gracias a las clases de boxeo que me ha dado Jayson y las de baile que me ha dado Liss, una vieja amiga.
Perezosamente me deshago de las sabanas y me levanto de la cama como un zombie y camino casi arrastrándome como una babosa hasta llegar al baño.
Me doy una ducha de agua fría para despertarme y después de esta me visto con un top rojo que deja al descubierto mi vientre y mi obligo con mi lindo piercing color negro mate, un short negro y mis addidas superstar blancas y negras.
Me peino, me maquillo lo básico y me pongo mis aros dorados en las orejas.
Una vez lista bajo al comedor para desayunar (que no había nadie, por cierto) y encontrarme con mis dos amigos Jayson y Tobby. Estos se encuentran aburridos en la mesa del fondo, los dos están con los pies encima de la mesa y con los celulares en mano.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por una Universidad
MizahUna chica loca, malhumorada, rebelde y chistosa metida en la misma fraternidad que 10 chicos calientes, populares, alocados y con muchísimas ganas de fiestas y sexo. Esto no puede terminar bien lo mires por donde lo mires. Todos los derechos de auto...