CAPÍTULO SEIS: La vidente

135 3 0
                                    


CAPÍTULO SEIS:

Jack era abrazado fuertemente por su madre, quién, junto a su papá, estaba sentada en la mesa de los encapuchados, al lado de los Goyle, quienes inclinaron la cabeza como saludo cuando Jack los llevó allí. Sus padres no paraban de preguntarle cosas.

-¿Y en donde vivimos ahora?- preguntó confuso Charlie, luego de que su hijo le había revelado que ya no trabajaba más con los dragones en Rumania.

-Pues aquí, bueno no aquí en el colegio, ya que no se puede, sería raro vivir aquí todo el año, es como raro, pero cerca, no en los terrenos ya que sería igual que vivir en el colegio y sería raro, y...- explicaba Jack enredándose el mismo con sus palabras, provocando que sus padres no entendieran mucho de las cosas que su hijo parloteaba, mientras el seguía repitiendo una y otra vez la palabra raro.

-Bueno, pues di de una vez en donde vivimos- le cortó Emma ya nerviosa.

-Está bien, no te enojes- decía Jack frunciendo el ceño por ser interrumpido- en Hogsmeade.

-¿Por qué?- preguntó Charlie todavía con mucha duda.

-Por tu nuevo trabajo- respondió el azabache encogiéndose de hombros, pero sin decir nada más poniendo más nervioso a sus padres por no recibir buenas repuestas.

-El cual es...- empezó a decir Emma incitando a Jack a seguir la oración.

-Profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas- contestó por fin Jack- cuando mamá quedó embarazada de mí, decidiste que tu trabajo era muy peligroso y que no dejarías sola a mi madre por un descuido en tu trabajo, por lo que renunciaste, estuviste varios meses de trabajo en trabajo ya que ninguno te era suficiente, lo que estresaba mucho a mamá- Emma fulminó con la mirada a Charlie quién sonrió con vergüenza en forma de disculpa- una noche tuvo una pérdida, lo que hizo que abue Moll's se pusiera muy nerviosa y tuviera problemas de presión, o algo así- Charlie se asustó mucho, pero un apretón de mano de Emma hizo que se tranquilizara- un día tuvo una recaída y la tuvieron que llevar al hospital, eso bastó para que hicieran sus maletas y vinieran a vivir aquí en donde a mamá le dieron trabajo como embajadora de Rumania, y a ti, papá, como Minnie se entró que estabas desempleado, y Hagrid se estaba haciendo muy grande para hacer de profesor y guardabosques al mismo tiempo, te propuso ser el guardabosques del colegio, sin embargo, Hagrid te concedió el empleo poniendo la escusa de que ya estaba viejo para tener niños a cargo y que los animales daban menos jaquecas.- terminó de explicar con una sonrisa que decía claramente que estaba a favor del semi-gigante, pero no justamente como si fuera algo malo.

Charlie iba a decir algo, pero fue interrumpido por una encapuchada que se paró en frente del Gran Comedor, se veía mucho más enana que Jack, ya que bueno él era bastante alto, pero ella también se veía más enana que Mary. Al sacarse la capucha dejó ver a una chica de cabellos pelirrojos y con ondas, ojos celestes, piel blanca y unas cuantas pecas que decoraban sus delicadas mejillas y el puente de la nariz, dándole intoque tierno a su bello rostro, que se notaba que era mayor para estar todavía en Hogwarts.

-Hola Hogwarts ¿Cómo lo están pasando?- preguntó con una dulce voz de niña buena que engañó a todos. Varios respondieron que bien, otros que se estaba divirtiendo, otros agradecían por hacerlos perder clase, cofcof Gemelos Weasley cofcof, y otros, en la gran mayoría Slytherin, decían que se aburrían o hacían como que estaban bostezando o durmiendo, a lo que la chica no hizo caso- genial- sonrió la chica con toda la dulzura que pudo lograr haciendo que los chicos babearan, que un encapuchado gruñera y que el resto de los viajeros riera por ver como todos creían que Moll's era dulce y buena.

-Jajaja buena esa Mo-mo- reía de forma rara Jack, a lo que todos vieron de manera rara, sin fijarse en como "Mo-mo" lo fulminaba con la mirada haciéndolo temblar.

Un Viaje InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora