CAPÍTULO CINCO: El primero de la familia

144 3 0
                                    


CAPÍTULO CINCO:

Nadie podía comprender que le había visto Lisa a Gregori, pero al parecer algo tenía que los demás no habían visto y que en ese momento estaba actuando, ya que los dos se encontraba hablando muy animadamente en la mesa de los viajeros, mientras su hija hablaba con unos encapuchados, no se veían como una pareja todavía, pero habían entablado un amistad, y eso ya era algo.

Un encapuchado se situó en donde momentos antes había estado Mary, mientra se presentaba. Se lo veía alto, como de 1,80, aunque era flaco y medio escuálido, al sacarse la capucha, dejó ver a un chico de ojos azules, cabellos cortos de un negro carbón, piel tan blanca como la luna y con un lunar sobre el pómulo derecho, no muy grande pero que resaltaba en su blanquecina piel. Tenía una bella sonrisa que decoraba su rostro, que hizo cortar la respiración de varias chicas y que una encapuchada rodara los ojos. Llevaba colgado del cuello un diente, que Charlie Weasley, reconoció como de un, bola de fuego chino.

-Buenos días, hermosa Hogwarts- saludo el chico con un timbre de voz seca y gruesa para la edad que aparentaba el chico, que no parecía mayor de 16 años. Harry, se sorprendió de darse cuenta que era el chico que reía de manera rara cuando aparecieron de la nada- es un placer para mi, presentarme ente ten grandioso público, y...- decía de manera galante y haciendo que varias chicas soltaran risas tontas, y que una encapuchada bufara.

-Ya Jack, preséntate de una vez, y déjate de tantos rodeos- dijo la encapuchada molesta, haciendo que sus amigos se rieran de ella, "y luego dice que no le gusta", pensaba una encapuchada.

-Como digas, querida Jean- respondió con una sonrisa seductora, haciendo que la chica volviera a bufar.

-Céntrate Anthony- contestó de forma seca ella- deberías juntarte menos con Po... con tu primo- comento casi metiendo la pata.

-Oye- se quejó otro encapuchado que se paró, para luego sentarse con los brazos cruzados y actitud infantil, haciendo reír a todos.

-Sabes Lor- comentó un encapuchado fulminando con la mirada a Jack, lo que todos notaron, ya que repentinamente se le vieron los ojos al chico, los cuales eran de un celeste verdoso.

-¿Qué Lys?- contestó otro con un tono de voz bastante parecido al anterior.

-Ese chico- dijo señalando a Jack- usó su voz seductora con nuestra primita.- terminó haciendo que Jack palideciera y que el color de su pelo se aclarara un poco, algo que solo notó Tonk, no por nada decían que los gemelos eran muy buenos en duelo, pero él no quería averiguarlo.

- Tienes razón hermano- siguió el otro- deberíamos advertirle, ¿no?- pregunto levantándose junto con otro encapuchado.

-Si creo que si- siguió el otro con tono amenazador, pero fueron interrumpidos por una encapuchada.

- No le harán nada o se la veras con migo- le reprendió una chica levantándose.

- Pero Cat, está coqueteando con nuestra primita- se escuso uno de los chicos con un puchero que todos vieron ya que solo se le podía ver la boca.

- Yo solo te aviso- contestó la tal "Cat" con un falso tono dulce, que hizo que los dos chicos tuvieran un escalofrío.

-Está bien- dijeron los gemelos a la vez, para luego sentarse mientras todos en el Gran Comedor reía.

-Gracias Cat, pero esta es mi presentación así que todos ustedes se callan- los retó Jack volviendo a su color de cabello normal, y que Jean, se relajara, se había puesto muy colorada cuando sus primos empezaron a defenderla. Jack hizo una sonrisa un tanto incómoda- bueno primero, mi nombre es Jackson Anthony Weasley Mon...- iba diciendo pero fue interrumpido por los gemelos.

Un Viaje InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora