Hoseok se encontraban en camino para sus clases de dos semanas, tres horas (o eso es lo que creía). Todas las benditas vacaciones por haber reprobado literatura.
¿Cómo es que pudo haber reprobado esa materia cuando su padre es profesor de literatura en otra universidad?
Se sentía patético y más cuando sus padres le regañaron por aquella calificación.
Con las manos en las correas de la mochila y una paleta en su boca, siguió la dirección que le habían dado. Las clases comenzaban en media hora, pero quería prepararse mentalmente para aquella tortura.
Dio unos pasos lentos cuando llegó a la puerta y tomó el pomo, sintiéndose nervioso y estúpido. Se juró ese día que jamás volvería a hacer un examen ebrio y menos drogado.
—Buenos días —observó las bancas vacías.
Nadie había llegado aún, más que la persona que se encontraba durmiendo en el escritorio.
Hoseok se acercó lentamente y observó a la persona que se encontraba en un sueño muy profundo. El tipo tenía la tez pálida, cabello negro y un traje un poco formal.
Se retiró lentamente de ahí, no quería meterse en problemas, sin embargo, una voz le hizo detenerse.
—Si solo querías besarme, debiste hacerlo. Pero no te voy a dar un pase de salida a tu casa —Hoseok se giró molesto.
— ¿Qué mierda? —pregunta casi gritando.
—Estúpido mocoso —Hoseok iba a volver a protestar cuando se volvió a abrir la puerta.
Varias personas comenzaron a entrar con mirada de pocos amigos, tomaron asiento al igual que Hoseok. Por suerte, Jungkook también había venido a las clases ya que él había reprobado matemáticas avanzadas y no estaría solo.
—Guarden silencio y presten atención a las reglas —el tipo se levantó dejando boquiabierto a Hoseok. Mierda, él es su profesor. En el pizarrón escribió su nombre con plumón negro: Min Yoongi. —. Aquí yo no acepto a personas con mente débil y estúpidas, si van a aprender se van a esforzar. El que se quiera ir lo puede hacer, pero no lo volveré a aceptar en mi salón de clases.
—Este tipo da miedo —susurró Jungkook tragando en seco.
Yoongi se giró a verlo molesto. Jungkook decidió mantener la boca cerrada, prefirió evitarse problemas el primer día.
—Ahora. Quiero que se clasifiquen por materias reprobadas. Quiero todo en tiempo y forma —todos comenzaron a levantarse en silencio siendo observados por Yoongi.
Hoseok buscó con la mirada a alguien que tuviera literatura de materia reprobada. Sin embargo, todos ya estaban sentados en un pequeño grupo.
El profesor Min se acercó con una ceja alzada.
— ¿Materia reprobada? —preguntó cruzado de brazos.
Hoseok se mordió la lengua antes de contestar: —Literatura.
Algunos se rieron siendo silenciados por la mirada del profesor.
Chasquea la lengua mientras alza ambas cejas.
—Ya veo. Entonces, como solo eres una persona, tendrás que quedarte un poco más —se da la vuelta para pegar algo en la pared —, estos son los horarios de cada materia. Hoy daremos solo un repaso sobre la materia y mañana traeré el material con el que van a trabajar —los observó fríamente —, se van a acomodar con mi método de enseñanza.
Hoseok ahora tragó en seco. Todos se levantaron para ir a tomar fotos sobre el horario y organizarse en un grupo de WhatsApp o Kakao Talk.
Hoseok se acercó al horario y tomó una foto. Ahora entendía a lo que se refería el profesor con un poco más que los demás.
Sus padres habían pagado lo suficiente para tenerlo ahí todo el día, al parecer también los padres de Jungkook, pero menos horas.
—Esto es una basura —balbucea observando las horas de literatura.
De repente se sintió cansado con sólo pensar en las horas que tendría que estar ahí, llenando el espacio vacío de las demás materias.
— ¿Alguna queja? —preguntó obviamente esperando una negativa.
Nadie dijo nada, incluso Hoseok decidió quedarse callado.
Serían las dos semanas más largas y aburridas que tendría en sus vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada
FanfictionHoseok creyó que las clases serían las más normales del mundo o al menos los primeros días. Pero se equivocó cuando tuvo sus primeras clases privadas con el profesor Min. -Buenos días. Hoy te voy a enseñar a cómo hacerme una mamada. ☞Lenguaje inapr...