⚄⚄⚅⚀

12.1K 1.4K 166
                                    

No fue sorpresa cuando llegaron lo primero que hizo Hoseok fue tomar del rostro a Yoongi para comenzar un beso lleno de deseo.

La lengua de ambos recorría toda su boca, sus manos inquietas acariciaban la piel desnuda, despojando sus ropas con rapidez mientras caminan hacia la cama con risitas.

Cuando ambos estuvieron desnudos y en la habitación de Yoongi, el mayor no lo acostó, ahí de pie acarició la espalda del más alto hasta llegar a su trasero donde pudo tocar el vibrador dentro del menor.

Hoseok soltó un gemido cuando sintió que Yoongi sacaba y metía aquel invasor de su ano. Esta vez Yoongi sí lo acostó pero poniendo a Hoseok en cuatro mostrándole su hermoso y redondo trasero de corazón.

ーEres tan lindo que no encuentro la imperfección en ti ーbesa su espalda mientras su mano derecha sigue moviendo el juguete profundo ー. Hoseok quédate conmigo ーel menor se deshacía en gemidos, arrugado las sábanas.

ーYoongi... ーgime su nombre con lágrimas de placer, moviendo su trasero por lo bien que se sentía ー. Entra en mí ーse muerde los labios apretando su trasero.

ー ¿Eso quieres? ーYoongi presionó el botón de encendido al vibrador con una sonrisa ー. Pero me estoy divirtiendo mucho ーle da una nalgada dejando ahí aquel objeto ー. Cuando sientas que te corras me dices, ¿sí? ーacerca su rostro al trasero del menor con una sonrisa, comenzando a morder esos cachetes ー, quiero correrme contigo.

Hoseok asiente sin escuchar realmente lo que le estaba diciendo, estaba demasiado perdido en su placer.

Yoongi siguió su tarea en seguir marcando el cuerpo del menor. Observando con una sonrisa orgullosa las que había hecho hace unos días en su cuerpo y que aún no se iban.

Ahora se encargaba de llenar de chupetones y besos sus piernas, muslos y glúteos muy cerca del goteante pene del menor.

ーYoongi~ ーsolloza inquieto Hoseok mirándolo sobre sus hombros ーYa... Y-Ya casi ーHoseok toma su pene pero es detenido por la de Yoongi.

ーNo lo harás hasta que yo me corra contigo, aguanta ーel menor niega suplicante ー. Será rápido bebé, lo prometo ーHoseok se da la vuelta como puede para tomar la cintura de Yoongi acercando el pene del mayor a sus labios.

Su boca envuelve la mitad de aquella carne roja, su cabeza comenzó a moverse con rapidez sintiendo las arcadas con cada embestida, sin embargo es detenido por Yoongi.

ーAl revés ーHoseok frunce el ceño ー. Acuéstate boca arriba ーsus ojos se abren sorprendido.

ーMe voy a ahogar ーse niega.

ーNadie ha muerto por eso Hoseok, no se dramático ーle acaricia el cabello relajando su cuerpo ー. Así llegaré más rápido ーel menor suspiró para ponerse boca arriba.

Yoongi tomó su pene para dirigirlo a la boca de Hoseok, la cabeza del menor colgaba en el filo de la cama, recibiendo el pene del mayor.

Toda la extensión de Yoongi pudo llegar, Hoseok podía sentir como tocaba su garganta e incluso Yoongi podía verlo. Le dejaba respirar sacando su pene, sin embargo Hoseok le comenzó a gustar aquella sensación.

ーOh mierda ーYoongi cierra los ojos sacando su pene ー. Acuéstate Hopi, voy a hacerte el amor ーlas mejillas del menor se colorean de rojo para hacer caso.

Yoongi le pone una almohada debajo de su espalda, abrió un poco sus piernas para recibir a su profesor. Yoongi se acomodó entre ellas tomando su miembro goteante, sacó el juguete de su interior y fue el metiendo el suyo llenando por completo a Hoseok.

ーCaliente ーsusurra Hoseok mordiendo sus labios ー. Ahhh, Yoongi ーlas primeras embestidas fueron profundos.

ーAguanta un poco más ーmurmura tomando sus piernas para ponerlas en sus hombros cansado ー. Sólo un poco más ーjadea acercando su rostro al del menor para comenzar un beso.

Las embestidas fueron incrementando poco a poco, Hoseok gemia en su boca, su mano del mayor se encargaban del pene del menor mientras la otra acaricia sus pezones duros.

ーOh, si, sí ーHoseok hace su cabeza hacia atrás sintiendo el extasis en su cuerpo.

ーJuntos ーel menor asiente rasguñando y pellizcando la espalda lechosa del mayor ー. Oh sí mierda ーYoongi comienza a morder su cuello y chupar sintiendo como su semen comienza a salir.

Hoseok fue el primero en llegar soltando todo su líquido en los pechos de ambos, Yoongi llegó después su semen llenando por completo al menor.

ーAhh, Yoongi... Está caliente ーel mayor se ríe dejando un beso en su frente bajando sus piernas de sus hombros ー. Esta... Vez... Soltaste mucho ーHoseok intentaba recuperar la respiración.

ーEs que estoy intentando embarazarte ーse aleja un poco para sacar su pene ahora flácido ー. Oh, es cierto, salió bastante ーYoongi acerca sus dedos a su entrada.

Podía notar como el ano contraído y dilatado de Hoseok dejaba salir su semen. Yoongi sonrió para ir por una toallas húmedas.

ー ¿A dónde vas? ーHoseok se sienta confundido.

ーA traer algo para limpiarte ーHoseok niega avergonzado.

ーNo importa, ven. No quiero que te vayas ーYoongi frunció el ceño pero le hizo caso, se acostó a su lado, la cabeza de Hoseok se colocó en el pecho blanco del mayor.

Yoongi se dedicó a darle mimos y muchos besos, ambos estaban cansados.

ーPor cierto, te queda precioso el collar ーHoseok suelta una risa asintiendo con una sonrisa feliz.

ーMe gusta mucho ーadmite avergonzado para mirar al mayor ー. De verdad eres un posesivo.

ーLo soy. Pero tengo... Algunos límites, bueno, no quiero asustarte ーHoseok niega mientras se encoge de hombros.

ーNo te preocupes, estoy acostumbrado ーYoongi frunce el ceño ahora, mirándolo para que continuara hablando ー. No quiero hablar sobre eso, no quiero recordar mis cosas... No quiero arruinar este ambiente, ¿sí?

ーMmm... ーYoongi le mira serio ー. Será sobre alguna de tus antiguas parejas, ¿no? ーHoseok asiente avergonzado ー. Uh... Hoseok no te sientas asustado o asqueado, pero... Bueno, yo te había estado investigando en los primeros días, como te dije; me interesaste bastante, en realidad no tenía planeado algo contigo, pero me alegro mucho ーHoseok frunce el ceño ー. Mejor no digo nada, yo no quiero arruinar esto.

ーOh vamos, dime. ¿Qué es lo que sabes de mi? ーYoongi niega ー. Hey, si no me dices voy a enojarme.

ーMejor mañana hablamos, ¿sí? Tú me dices lo que querías decirme y yo termino de decirte lo que estaba contando ーHoseok suspira.

ーDe acuerdo ーasiente con una sonrisa ー. Todo bien.

ーTodo bien ーambos se relajaron para finalmente quedar dormidos.

Clases Con El Profesor Min /Yoonseok/ Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora